Inaugura Herbalife Call Center en Querétaro

La compañía busca aumentar los niveles de servicio, la calidad y capacidad de respuesta hacia su red de distribuidores independientes
Publicado en Febrero 2018
por Lourdes Durán / Querétaro
Durante los siguientes dos años Herbalife contratará a 200 empleados en Querétaro.
Durante los siguientes dos años Herbalife contratará a 200 empleados en Querétaro.
Jesús Álvarez, vicepresidente y director general de Herbalife México.
Jesús Álvarez, vicepresidente y director general de Herbalife México.
Con una inversión de 55 millones de pesos Herbalife inauguró su segundo Call Center en México, el cual se ubica en la ciudad de Querétaro.
Desde el Parque Industrial Benito Juárez la compañía dará asistencia telefónica a sus distribuidores independientes de todo el continente americano, para lo cual contratará a 200 empleados durante los siguientes dos años.
Herbalife dio a conocer que esto se hará a través de la creación de una infraestructura independiente de telecomunicaciones, voz y sistemas de datos que permitirán el enrutamiento de llamadas casi instantáneo entre ubicaciones, lo que aumentará los niveles de servicio, la calidad y capacidad de respuesta hacia su red de distribuidores independientes al realizar pedidos de venta y también al brindar soporte postventa.


Rob Levy, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de las Américas, dijo que se considera a Querétaro como un sitio clave en la estrategia comercial de la compañía.
Señaló que se eligió esta ciudad por el alto nivel educativo con que cuentan las personas en el estado, además de que Querétaro es una de las entidades más seguras y de mayor nivel tecnológico en México.
“En lo que se refiere al negocio de Herbalife, México es muy importante para la compañía. Tenemos aquí 28 años, y es nuestro segundo mayor mercado en el mundo”, comentó.
“Tenemos 80 mil pies cuadrados en nuestro centro de servicio de Guadalajara. Llevamos cinco años operando ahí y hemos invertido 125 millones de pesos. Tenemos más de mil 500 empleados que dan servicio a todo el continente, y 500 específicamente para México”, añadió.


El vicepresidente y director general de Herbalife México, Jesús Álvarez, mencionó que la firma cuenta con una cadena de valor basada en la innovación, lo que combinado con un capital humano altamente calificado contribuirá a mantener el liderazgo de la compañía en la industria de multinivel y nutrición.

RESPALDO
Durante el evento el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó que el centro de atención telefónica de Herbalife fortalecerá al creciente sector de las Tecnologías de Información, el cual inyecta dinamismo a las cadenas de valor de más de 150 empresas y que actualmente suma 5 data centers y 13 anillos de fibra óptica con los que se brinda cobertura a todo el estado.
Domínguez aseguró que las estrategias de crecimiento de Herbalife estarán respaldadas por la conectividad y capacidad logística del estado, el recurso humano calificado y los centros de investigación instalados en Querétaro.
Los productos de Herbalife están presentes en más de 90 países. La empresa cuenta con más de 8 mil empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York, con ventas netas de aproximadamente 4,5 mil millones de dólares, esto en 2016.

Inversión:
55 mdp






Contacto


HERBALIFE NUTRICIÓN
(33) 37 70 55 10





DIRECTORIO
¿Buscas un producto o servicio?
¿En dónde?