Home Depot incrementa su inversión

La cadena invirtió en la cuarta ubicada en el estado de Querétaro
Publicado en Agosto 2018
por Lourdes Durán / Querétaro
The Home Depot genera más de 430 empleos en Querétaro.
The Home Depot genera más de 430 empleos en Querétaro.
La cadena de tiendas The Home Depot amplió su presencia en Querétaro con la apertura de una nueva tienda ubicada en la zona de Juriquilla, en la cual invirtió 203 millones de pesos.
La compañía tiene presencia en el estado desde hace 14 años, periodo en el que The Home Depot ha invertido más de 613 millones de pesos, generando más de 430 empleos directos.
A nivel nacional la compañía ha construido una sólida red de proveeduría mexicana, en un 80%; en el estado de Querétaro la empresa trabaja de la mano de seis proveedores locales: Sayer Lack, Nutri Garden, Bticino, Durman, Pedrollo y Mueller.


El presidente y director general de The Home Depot México, Sergio Gutiérrez Osuna, refrendó el compromiso de la cadena de seguir invirtiendo en el estado de Querétaro, y señaló que a corto plazo se podrían explorar dos áreas más en la entidad.


“La región del bajío es muy importante para nosotros. Estamos presentes en Aguascalientes, en Guanajuato, y justo el año pasado abrimos una tienda adicional en Aguascalientes y en San Luis Potosí”, dijo Gutiérrez Osuna, quien agregó que: “Nos da mucho gusto poder estar más cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles un mejor servicio y los mejores productos para sus proyectos de mejora, remodelación y construcción. Con la apertura de esta tienda se fortalece nuestra relación con el estado y nuestro compromiso con la comunidad, para promover el desarrollo generando empleos y apoyando a sus habitantes”, comentó.


CONFIANZA
El evento inaugural fue encabezado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien destacó que en la nueva tienda se generarán 100 empleos directos que se suman a los ya creados por The Home Depot en la entidad.
“La apertura de esta tienda confirma el dinamismo de la economía que tiene el estado de Querétaro. Tan sólo durante abril de este año, el sector terciario aportó el 50.2% del total de trabajadores formales en el estado, y el comercio se erigió como el gran motor del empleo al integrar 30.2% de los puestos de este sector, según datos del Inegi”, mencionó.

Inversión :
203 mdp






Contacto


THE HOME DEPOT MÉXICO
01 800 004 6633
relaciones_publicas@homedepot.com.mx