Grupo Arhe renueva alianza

Grup Arhe renovará la franquicia de Alamo Rent a Car, para todo el país por 15 años más con Enterprise Holdings, empresa especializada en la renta de autos. Cabe destacar que Grupo Arhe cuenta con más de 3 mil colaboradores y operadores en 35 ciudades en todo el país.
Publicado en Febrero 2019
por Blanca García/Ciudad de México
Juan José Arellano Hernández, ejecutivo de la compañía.
Juan José Arellano Hernández, ejecutivo de la compañía.
Con una inversión de 670 millones de pesos, Grup Arhe renovará la franquicia de Alamo Rent a Car, para todo el país por 15 años más con Enterprise Holdings, empresa especializada en la renta de autos.
Grupo Arhe, empresa mexicana de Juan José Arellano Hernández, tomó la decisión de formar parte del plan de negocios de Enterprise Holdings, la cual registró durante el 2018, más de 24.1 mil millones de dólares en ingresos a través de los servicios de su flota conformada por 2 millones de vehículos, lo que lo posiciona como la arrendadora de autos más importante a nivel mundial.

“Estuvimos luchando dos años para pertenecer a una empresa de las más grandes en experiencia en la industria de movilidad y que apuesta por innovación y después de tanto tiempo, nos dieron el visto bueno para seguir creciendo en un periodo de quince años”, expresó el ejecutivo José Arellano.
Asimismo, destacó que durante el año pasado reportaron un crecimiento en ingresos de 30% derivado de una expansión en su flotilla de 25%, mientras que la industria sólo crece 8 por ciento. La compañía pronostica que para el siguiente año haya un crecimiento igual con la suma de nuevos vehículos.

“Nuestra prioridad es innovar de manera constante nuestros servicios y productos para mantener los más altos estándares de calidad en todos los sectores que incursionamos. En el caso de Alamo trabajamos de manera permanente para enriquecer la incorporación de mayor tecnología, seguridad y confort, con la finalidad de mejorar la experiencia de movilidad de nuestros clientes”, mencionó.
Por otra parte, Enterprise Holding confirma con esta inversión la confianza en la empresa sinaloense como parte de su estrategia de expansión con socios comerciales regionales para reforzar su presencia en los mercados en donde participa.

Incorporación de tecnología
Finalmente, Grupo Arhe promete incorporar nuevos modelos y herramientas tecnológicas para brindar una mejor experiencia de movilidad a sus clientes.
“Tenemos que renovar la flota y tener mayores inversiones para mejorar en plataformas y tener un mayor acercamiento con el consumidor”, explicó el titular.

Cabe señalar que Grupo Arhe adquirió en 2014 la franquicia maestra de Alamo a nivel nacional, y el equipo directivo ha consolidado la presencia de la empresa en el mercado con una tasa de crecimiento anual ponderada por arriba del 20 por ciento.

inversión:
670 mdp






CONTACTO


Grupo Arhe
(669) 112-1288