FLY Across amplía presencia en el cielo mexicano

FLY ACROSS ha transportado a más de 120 mil clientes y sus aeronaves han recorrido más de 50 millones de kilómetros desde 2009.
Publicado en Octubre 2019
por Ilse Casas / Guanajuato
La empresa instaló sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato para atender a inversionistas y turistas.
La empresa instaló sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato para atender a inversionistas y turistas.
La empresa de traslados aéreos Fly Across inauguró su base de operación fija FBO en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Se trata del cuarto hangar de la empresa en el país.
Fly Across invirtió 16 millones de pesos de esta nueva infraestructura y cuenta con 1,5000 metros cuadrados de plataforma, 2,000 metros cuadrados de hangar, sala de juntas, tres salas de espera y sala de tripulaciones, además en el país tiene 30 aeronaves entre helicópteros y jets.

Con el arranque de operaciones de la empresa y la inauguración de su base de operación fija FBO Guanajuato destaca como un centro logístico de gran importancia para el país, aseveró el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
“Nos da mucho gusto que FLY ACROSS inaugure en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, el 4º hangar de la empresa en el país cuenta con 30 aeronaves entre helicópteros y jets”, resaltó.
Para el gobernante, la llegada de FLY ACROSS incrementa la competitividad y conectividad de la entidad y permite que el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, que actualmente recibe cada año más de 2 millones de pasajeros, provenientes de 18 destinos nacionales e internacionales a bordo de 9 líneas aéreas, siga consolidándose en la región.

“Para nosotros, la logística es un factor de desarrollo, por eso es un tema que nos apasiona y en el que seguimos trabajando”, dijo Rodríguez Vallejo.
Guanajuato también generará un plus en la atención y traslado de inversionistas y líderes que estarán de visita este mes en el Poliforum por el evento Hannover Messe.
En esas mismas fechas se desarrollará también la RAI Reunión Anual de Industriales de CONCAMIN, que es el evento empresarial más importante de México.

Con una inversión de 16 millones de pesos esta nueva infraestructura cuenta con: 1 mil 500 metros cuadrados de plataforma, 2 mil metros cuadrados de hangar, sala de juntas, 3 salas de espera, y sala de Tripulaciones.
Pedro Corsi Amerlinck, Director General de Fly Across, dio a conocer que su llegada, se debe a que Guanajuato, como el motor económico de México, requería de una infraestructura de primer mundo para la atención de inversionistas y turistas.

“El estado de Guanajuato como motor de la economía del país, merecía un lugar muy digno para que llegara los inversionistas, turista y funcionarios; estamos muy contentos de poder a través de nuestro trabajo atender el segmento de transporte aéreo ejecutivo”, indicó.
Cada vez son más las empresas y personas que utilizan la aviación ejecutiva como medio de transporte con el objetivo de mejorar su desempeño y productividad. Por lo que Fly Across considera esto como una oportunidad para poder brindar a estas personas un espacio de primer nivel y fomentar el aumento de tráfico en aviación ejecutiva en BJX.



CONTACTO


Gobierno del estado de Guanajuato
473-735-3665 al 67
comsocial@guanajuato.gob.mx






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos