Desarrollan innovador centro comercial

Llega National Geographic Ultimate Explorer al Estado de México
Publicado en Septiembre 2018
por Blanca García/Estado de México
Proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción
Proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción
El Estado de México recibió una inversión de 6 mil millones de pesos por parte de Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, quien desarrollará un novedoso centro comercial Town Square Metepec.
El proyecto contará con más de 2 mil metros cuadrados y se ubicará en una de las zonas con mayor crecimiento en la entidad, ubicado a tan sólo 10 minutos del Centro de Toluca y a 45 minutos de Santa Fe, en la Ciudad de México.
Asimismo, contará con una singular arquitectura y diseño innovador que tendrá 300 metros lineales de frente, y se ubicará sobre la Avenida Ignacio Comonfort. Además poseerá varias marcas internacionales, múltiples restaurantes, tiendas y boutiques.


“Ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción”, señaló Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana, quien además agregó que con esto se fortalecerá la confianza en el país, apostando firmemente al mercado local.
Este nuevo centro de entretenimiento será único en México y recibirá el nombre de National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), el objetivo principal del inmueble es que los visitantes tengan experiencias tan diversas como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, para brindar conocimiento y entretenimiento a la vez.


De acuerdo con las empresas implicadas, este desarrollo se convertirá en el destino favorito de la gente metropolitana, pues promoverá el aprendizaje y las ganas de explorar en los niños entre 5 y 14 años de edad.
“Sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió Jimmy Arakanji.


Avance en construcción
Actualmente Town Square Metepec tiene un gran avance en la construcción y se espera su inauguración a mediados de octubre y abrir sus puertas en noviembre de 2018.
“Estamos muy emocionados de traer el legado de 129 años de historia de National Geographic a este increíble país”, indicó Gary Knell, CEO de National Geographic Parthers, quien finalizó mencionando que: “La apertura de este centro ofrece a las audiencias de todas las edades una oportunidad única de experimentar nuestro poderoso contenido de una forma divertida y atractiva”.

Inversión:
6 mil mdp






CONTACTO


Gobierno del Estado de México
(722) 214-6814