Después de 10 años de trayectoria, Hielmex sigue creciendo y posicionándose en el mercado mexicano.

EN BREVE/
< Como parte de su crecimiento en México, Hielmex transita a una nueva planta de mano de su empresa hermana Acergmex. Ahora, las compañías se ubicarán en una nave de 10,000 metros cuadrados en Nuevo León, desde donde brindarán atención a todos sus clientes. >
La empresa especializada en el ramo del termoformado y su planta hermana Acergmex, enfocada a la industria metalmecánica, se unen en una misma sede para seguir brindando valor agregado a sus clientes.

“Buscamos mayor comodidad para nuestros clientes al integrar ambas empresas bajo una misma nave industrial, siendo está dos veces más grande con respecto a la anterior. Dicha planta tiene una superficie de 10,000 metros cuadrados”, indicó Carlos Elizondo González, director general de la empresa.

Debido al éxito que ha tenido la compañía en estos últimos meses, es que se encuentran en la transición hacia una nueva planta. Y para la creación y restructuración de la nueva sede, la compañía planea invertir más de 20 millones de pesos.

“Esta inversión la vamos a destinar en dos conceptos muy importantes; el primero sería en maquinaria, tomando en cuenta la demanda de trabajo que tenemos, nos es muy importante tener las herramientas necesarias para poder satisfacer a nuestros clientes. La segunda es en la estructura de nuestra empresa, pues nos encontramos desarrollando nuevas maneras de atacar los problemas que surgen de manera interna y con ello se busca contar con una herramienta que nos permita dar una respuesta a corto plazo”, puntualizó Elizondo González.

“Este crecimiento representa una meta más en nuestro camino, no obstante, lo vemos como parte del éxito que en conjunto hemos logrado a través de nuestro staff. Nosotros vemos el crecimiento como un eslabón que nos ayuda a siempre ser el mejor proveedor para nuestros clientes; haciendo de nuestros servicios el propio reflejo de la calidad y experiencia con la que contamos”, comentó Andrés Elizondo, director de operaciones de Hielmex, quien destacó que en los últimos años la compañía ha logrado presentar un crecimiento considerable, no solo en la producción diaria, sino también reflejado en la cartera de clientes que maneja.

“Con ello hemos dejado en claro que nuestra manera de trabajar nos está llevando por el buen camino”, dijo el directivo.

Desde su planta ubicada en Nuevo León, Hielmex atiende al sector de refrigeración, empaque, automotriz, logístico y eléctrico.
» Desde su planta ubicada en Nuevo León, Hielmex atiende al sector de refrigeración, empaque, automotriz, logístico y eléctrico.

Valor agregado


Gracias a la innovación, a su calidad y excelente servicio, es que la empresa ha logrado alcanzar el éxito obtenido.
Al paso del tiempo, la compañía ha logrado implementar nuevas tecnologías que la ayudan a tener una mayor precisión en sus productos finales.

“La innovación representa nuestra esencia, actualmente contamos con equipos que nos permiten dar a nuestros clientes la seguridad de que los productos que les hacemos llegar cumplen con cada rubro; el poder ofrecerles a nuestros clientes la certeza a través de un prototipo es primordial.

A través de nuestros equipos de impresión 3D, al igual que con nuestro escáner digital podemos ofrecerles una muestra en físico de lo que será su pieza”, dijo Carlos Elizondo González, director general de la empresa.

“Algo que nos distingue es que hacemos imposible una realidad. Afrontamos cada reto como un impulso para lograr lo que somos hoy en día; una empresa sólida, forjada en los más altos estándares de calidad”, comentó.

Por su parte, Reynaldo Ramos, director comercial de la compañía agradeció a todos sus clientes por su confianza en Hielmex.

“El esfuerzo, la constancia y la dedicación que hemos puesto en cada proyecto nos han abierto las puertas hacia nuevos nichos que, como tal, representan el crecimiento de nuestra empresa”, dijo.
A futuro, la compañía tiene excelentes expectativas, no obstante, todo lo lograrán a paso firme y partiendo de la constancia, dedicación y de la exigencia que les caracteriza y con la cual pretenden ser reconocidos internacionalmente.