Construyen parque en Colón

El nuevo parque que lleva por nombre Colón Industrial Park, se suma a la gama de recintos industriales que DALE Desarrollos tienes en Querétaro.
Publicado en Febrero 2019
por Lourdes Durán / Querétaro
Superficie en la que se construirá el nuevo parque Colón Industrial Park.
Superficie en la que se construirá el nuevo parque Colón Industrial Park.
El grupo inmobiliario DALE Desarrollos construye un parque industrial en el municipio de Colón, el cual en una etapa inicial tendrá una superficie disponible de 40 hectáreas.
El nuevo Colón Industrial Park, en donde recientemente se colocó la primera piedra de una planta de producción de la empresa china F&H Fibras, se suma a la oferta de suelo para uso industrial en el municipio de Colón, que actualmente suma siete parques industriales establecidos dentro de los límites de la demarcación.

“Nuestra área inmobiliaria y de construcción desarrolla este nuevo parque, el Colón Industrial Park, que se suma a los ya existentes desarrollados por DALE Desarrollos y que junto a la expansión de nuestro primer parque en San Juan del Río se convierte en una excelente opción para nuestros clientes actuales y futuros”, informó Manuel Rivadeneyra Díaz, socio de DALE Desarrollos.
En los últimos años el corredor industrial de Colón ha dado la bienvenida a diversas empresas de capital español, chino y estadounidense, entre otros.

Rivadeneyra Díaz afirmó que Querétaro ofrece diversas ventajas competitivas para el desarrollo de proyectos industriales, entre las que se encuentran un estado de derecho, seguridad e inversión en infraestructura, con secretarías que trabajan en impulsar la economía y mantener un buen clima laboral.
Al referirse al caso particular de Colón, el empresario resaltó que se trata de uno de los municipios que más impulso tiene actualmente.

“Son 40 hectáreas a desarrollar en el municipio de Colón. En San Juan del Río hay otro parque en el que estamos actualmente en la cuarta etapa, y tenemos un parque en Palmillas y otro en Corregidora que estamos a punto de comenzar. En total son cuatro parques”, detalló.
En el caso del Parque Industrial Nuevo San Juan, la cuarta etapa del proyecto contempla la adición de alrededor de 100 nuevas hectáreas.
“Fuera de Querétaro también tenemos algunas propiedades, por ejemplo en el estado de Quintana Roo, y a nivel internacional estamos desarrollando un parque industrial cerca de Dallas, Texas”, comentó Manuel Rivadeneyra.


CONSTRUCCIÓN
El socio de DALE Desarrollos informó que en 2018 el área de construcción de la firma desarrolló más de 50 mil metros cuadrados techados e indicó que en el primer trimestre de 2019 se iniciarán varios proyectos industriales llave en mano, siendo el de la empresa F&H Fibras el primero de ellos.
“No nada más es la venta de terrenos, sino que también estamos en el área de construcción. En esta parte tenemos varios proyectos. Algunos de ellos están en la etapa de venta del terreno, y estamos compitiendo con los distintos prospectos para quedarnos con su construcción”, indicó.

Hectáreas disponibles:
40






CONTACTO


Dale Desarrollos
(427) 138-1800
contacto@daledesarrollos.com






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos