Celebran Quinta Edición de la ExpoPartes en SLP

El evento busca generar nuevas oportunidades de negocio a empresas mexicanas
Publicado en Mayo 2017
por Nancy Hernández / San Luis Potosí
Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la ExpoPartes 2017 en San Luis Potosí, este magno evento busca generar nuevas oportunidades de negocio a empresas mexicanas y fortalecer su cadena de suministro para que su rentabilidad genere más inversión en la región y país.

La ExpoPartes es un evento desarrollado por el Tecnológico de Monterrey Campus San Luis, como parte de sus proyectos y actividades con la finalidad de contribuir al desarrollo tecnológico, económico
e innovador del país.

La intención de ésta ExpoPartes es impulsar la economía regional, reducir gastos operativos y aumentar la calidad que ofrecen las empresas líderes del ramo automotriz, reforzando las relaciones comerciales con la visión de generar mayor inversión en el país.

ExpoPartes es un proyecto que nace de la necesidad de desarrollar nuevos proveedores para las empresas líderes de la industria automotriz. El fin es promover la economía a través de nuevos convenios, reducir los costos de operación y aumentar la calidad de las empresas líderes a nivel regional.

Entre los objetivos específicos en los que se trabajará este año, se encuentran los siguientes: Sinergia entre proveedores, Identificación de proveedores potenciales, Fortalecimiento de la cadena de suministro, Reuniones cara a cara, comprador con proveedor, Identificación de un plan de desarrollo para el proveedor, además de generar alianzas directas entre compradores y proveedores en San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Colima y Nuevo León que participan en ésta edición.

Las empresas Anfitrionas de la 5ta. Edición de Expo Partes SLP son: Winkelmannpowertrainmexiko, Maxionwheels y Martinrea

Finalmente para esta edición, ExpoPartes espera recibir un aproximado de dos mil asistentes y cerca de 200 empresas proveedoras. Se espera que este evento signifique un crecimiento para el Clúster Automotriz que tiene entre sus principales objetivos para este 2017 aumentar la cadena de suministros para este sector en el estado y en la región bajío.

Empresas proveedoras:
200




Contacto

Tecnológico de Monterrey Campus San Luis
Lic. Viviana Rodríguez Tovar
viviana.rodriguez@itesm.mx
(444) 834 10 35