Atenderá Ria Financial a sus clientes desde México

Ría Financial invertirá más de 57 millones de pesos en un centro de operaciones desde donde atenderá a sus clientes a nivel Latinoamérica.
Publicado en Febrero 2020
por Sirse Rosas / Querétaro
El anuncio de inversión se dio en el palacio de gobierno de Querétaro, donde sostuvieron una reunión directivos de la compañía con funcionarios del gobierno estatal.
El anuncio de inversión se dio en el palacio de gobierno de Querétaro, donde sostuvieron una reunión directivos de la compañía con funcionarios del gobierno estatal.
Con una inversión superior a los 57 millones de pesos, la compañía estadounidense Ria Financial, anunció su llegada a Querétaro, para instalar un centro de operaciones y oficina de soporte de transferencia de remesas desde donde estarán atendiendo a sus clientes en Latinoamérica.
Dicho centro estará generando 500 nuevos empleos en la entidad, precisó Rosario Escarpita, Gerente General de Ria para las Américas, quien destacó que se trata de la segunda empresa más grande a nivel global en su giro, con cerca de 400 puntos de pago, lo que ha permitido obtener un liderazgo importante en la industria de remesas y, por ende, seguir creciendo, invirtiendo en tecnología y capital humano.

“Nos centramos en atender a millones de migrantes en el mundo que tienen la necesidad de dejar su país y viajar a otro lugar y establecerse en empleo y ayudan a su familia con el envío de remesas.
“Querétaro fue el lugar elegido por varios factores, siendo uno de los principales su capital humano, su nivel educativo, la seguridad y la calidad de vida que ofrece a sus ciudadanos y sobre todo, el apoyo que hemos tenido del gobierno y el acompañamiento que seguimos sintiendo en esta etapa”, expuso.
Detalló que se trata de un proceso que contempla varias fases; sin embargo, éstas se irán dando de manera paulatina.

Socios de Estados Unidos
Ria Financial ofrece servicios a nivel global relacionados con transferencias de remesas, a través de red bancaria y corresponsales, ubicados en 160 países con más de 385 mil emplazamientos.
El anuncio de inversión estuvo encabezado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien destacó que Estados Unidos se consolida como el principal socio comercial del estado y confirma también el papel de Querétaro como un firme tractor de inversiones para México.

“Confiar en Querétaro es una buena decisión de negocios. Aquí encontrarán condiciones de certeza para crecer: paz social y paz laboral, un entorno productivo integrado por gente talentosa y solidaria; así como un mercado local al que podrán sumar cadenas de valor”, apuntó.
El mandatario estatal afirmó que este año Querétaro entra a una etapa de consolidación, de apretar el paso y de confirmar su lugar de liderazgo en México y en el mundo, por lo que su gobierno seguirá asumiendo su papel como facilitador y promotor, para corresponder la confianza de los empresarios y emprendedores que le han apostado y le han cumplido al estado.



CONTACTO


Ria Financial México
55-5523-2781






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos