Contáctanos
Este articulo contiene datos solo para suscriptores

Anuncia Ashcroft inversión en Querétaro

Para la inversión se inyectarán más de 241 millones de pesos y se generarán 150 empleos de alta especialización
Publicado el 14 Octubre 2020
por Sirse Rosas/ Querétaro
Ashcroft es líder en manufactura de instrumentos de presión y temperatura como manómetros, manómetros patrón y termómetros.
Ashcroft es líder en manufactura de instrumentos de presión y temperatura como manómetros, manómetros patrón y termómetros.
La compañía estadounidense Ashcroft anunció la instalación en Querétaro de una planta de producción de instrumentos de medición de presión y temperatura, la cual estará ubicada en el Parque Industrial Puerta Querétaro, en el municipio de Querétaro.

Para la inversión se inyectarán más de 241 millones de pesos y se generarán 150 empleos de alta especialización, anunció el CEO de la compañía, Steven A. Culmone, durante una reunión sostenida con el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero.

Ashcroft es líder en manufactura de instrumentos de presión y temperatura como manómetros, manómetros patrón y termómetros; fue fundada en 1852 y basada en Connecticut, Estados Unidos; actualmente cuenta con centros de manufactura en la Ciudad de México, Brasil, Alemania, Suiza, Países Bajos, Malasia, China y Singapur.

La compañía resalta que trabajan de la mano con Fabricantes de Equipo Original, desarrollando soluciones de ingeniería personalizada para satisfacer la seguridad, confiabilidad y los requerimientos del desempeño.