Vmt especialistas en visión artificial

La compañía proyecta un gran crecimiento en México y Latinoamérica

Publicado en: Abril 2017

›› VMT Extiende sus proyectos a Latinoamerica como marca líder en brindar soluciones de visión artificial.
›› VMT Extiende sus proyectos a Latinoamerica como marca líder en brindar soluciones de visión artificial.
VMT es una división de Negocios de la Firma Alemana Pepperl + Fuchs, esta se especializa en visión artificial, suministrando soluciones a medida, también conocidos como llave en mano, las soluciones se basan en líneas de productos patentados y desarrollados por VMT que cubren toda la gama de aplicaciones en visión artificial.

Como centro de competencia, VMT ofrece alta tecnología combinada con la más alta seguridad de inversión, también es consultor y socio de sus clientes y les proporciona una base objetiva y sólida con más 20 años de experiencia en visión artificial.

José Juan Rodríguez Reyes, responsable de la división en México, detalló en entrevista para Somos Industria que, “Nuestro objetivo es: tener una mayor participación en proyectos, en especial la industria Automotriz, en la que somos líderes en guiados de robot sin contacto, corrección de trayectoria para los procesos de aplicación de sello cosmético, interiores y exteriores para el proceso de pintura. A nivel mundial estamos presentes en más de 256 plantas en grupos automotrices como: VW, BMW, MERCEDEZ BENZ, FORD, KIA, NISSAN, AUDI entre otras. También tenemos presencia con los proveedores de la industria automotriz, como BROSE, HELLA, PLASTIC OMNIUM, los cuales cuentan con sistemas para inspección, medición, verificación de tipo, entre otras tecnologías basadas en visión artificial. Después de la puesta en marcha de un sistema, ofrecemos el más amplio servicios post venta, como es la formación a nuestros clientes en sitio o en las oficinas de Pepperl + Fuchs en Ciudad de México, nuestro principal interés es que nuestros clientes tengan autonomía total con el equipo y eso nos da como resultado ser su primera opción en cuanto a visión se refiere”, dijo.

“Ofrecemos la mejor solución en visión artificial que puedan encontrar en el mercado, nuestros clientes tienen la garantía de contar con lo último en tecnología de visión artificial, dando seguridad a la inversión hecha, con lo cual evitamos que el sistema quede puenteado, como ocurre en diversas plantas en México”.
“Estamos creciendo en el bajío, donde se están instalando nuevas armadoras automotrices y proveedores de estás, lo que llama poderosamente nuestra atención y estamos en busca de clientes que requieran una mejora continua en su procesos de producción.

Ventajas competitivas:

  • Desarrollo del producto a medida de lo que requiere cada cliente
  • Capacitación personalizada
  • Desarrollo de proyecto en colaboración con integrador o desarrollador de automatización y el cliente final
  • Pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes



Contacto

VMT México
José Juan Rodríguez Reyes
Responsable VMT México
jrodriguez@mx.pepperl-fuchs.com
(55) 5454-1490