Hoy en día la industria e infraestructura crítica debe considerar elementos para la elección de equipos que mantengan su operación sin interrupciones. Los sistemas de alimentación ininterrumpida ya no solo se limitan a suministrar energía eléctrica hasta el momento en el que se presenta un paro en la misma. Ahora también abonan a la eficiencia energética y ahorro de recursos económicos.

El nuevo Galaxy VL es hasta un 40% más compacto que los equipos de la misma capacidad en el mercado.
» El nuevo Galaxy VL es hasta un 40% más compacto que los equipos de la misma capacidad en el mercado.
Optimización de espacios
Otra característica en la que la industria e infraestructura crítica esta poniendo foco es el espacio físico que ocupan los equipos de protección eléctrica. Es por ello por lo que el nuevo Galaxy VL es hasta un 40% más compacto que los equipos de la misma capacidad en el mercado. Así, se optimiza el uso de espacio en las áreas, aprovechándolo al máximo y de una mejor manera. Esta característica se extiende también al resto del equipo, siendo el más ligero existente en el mercado.

Seguridad con soporte extra en capacidad de carga
Una interrupción eléctrica no es opción cuando hablamos del machine learning, IoT, edge computing e inteligencia artificial, características que cada día se extienden más en la operación de la industria y tecnologías de la información. Por esta razón, Galaxy VL es un equipo que cuenta con redundancia interna. Nos permite tener una mayor disponibilidad en caso de fallo gracias a su tecnología en módulos de potencia, donde cada uno de ellos soporta hasta 50 KW de carga. La modularidad del Galaxy VL se extiende a otros elemento importantes, como módulos de control y de baterías.

Conoce estas y otras aplicaciones para la digitalización de los procesos industriales.