Todo comienza con el color y monterrey no se queda a tras.

Publicado en Enero 2018
La marca de pintura, color y revestimientos, Benjamin Moore, d a conocer su clero del año 2018: Caliente AF-°©‐290, un matiz vibrante y carismático del rojo. Dicho lanzamiento altamente anticipado se presentó durante el mes de octubre del 2017, ante grandes líderes de diseño de interiores, arquitectos e influenciadores durante un evento exclusivo en el Museo Salomon R. Guggenheim de la ciudad de Nueva York.
El líder en colores en el mundo da a conocer sus tendencias de color 2018, mediante una paleta de 23 matices altamente influyentes que alegran y avivan cualquier habitación añadiendo profundidad y energía.


"Fuerte, radiante y lleno de energía, Caliente Af 290 representa confianza total. Es un color que gusta, un color apasionado que hace que la gente realmente se sienta espacial, como si vivieran una experiencia de alfombra roja’”, comentó Ellen O'Neill, Directora de Inteligencia de Diseño Estratégico en Benjamin Moore.


El equipo de Colore y Diseño de Benjamin Moore pronostica anualmente que las tendencias de color se harán más fuerte, después de haber realizado un viaje de un año de investigación que los ha llevado por más de 30 ciudades y 12 países. El equipo de siete expertos en Color y Diseño atendió a más de 20 exhibiciones de la industria, tomando cerca de 42,200 fotos que ilustarn los puntos de inspiración de las diversas artes, del diseño, la arquitectura, al cultura pop, la moda, las tendencias en el mobiliario de casas y demás. Sus hallazgos han demostrado la aparición de los matices rojos, que representan el cambio, la fuerza, la confianza y la vitalidad que permea en los movimientos culturales a través del mundo.

En Monterrey, los productos de Benjamin Moore estarán disponibles en varias plazas de México para 2018. EL plan que tiene dicha compañía es abrir puntos de venta y distribución de la marca en el área metropolitana de Monterrey en Av. Manuel Gómez Morín 922.

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos