La compañía enfocada en la fabricación y comercialización de aislamiento termo acústico, Kresol, está en busca de personal para su área operativa y administrativa.

Con la intención de atender el crecimiento de turnos operativos, por la incorporación de nuevos clientes, es que Kresol está en busca de personal operativo y administrativo.
» Con la intención de atender el crecimiento de turnos operativos, por la incorporación de nuevos clientes, es que Kresol está en busca de personal operativo y administrativo.
Entre los puestos que Kresol pretende localizar destaca el de asesor de ventas, personal para el área de compras, administración de sistemas y ayudantes generales.

“Para el caso de vendedores, buscamos de preferencia, personal con conocimiento en aislamientos termo acústicos, sin embargo, también estamos dispuestos a contratar gente sin experiencia y nosotros los podemos desarrollar”, comentó Genaro Durón, contralor de Kresol, quien indicó que dichas vacantes atenderán el crecimiento de la compañía por la incorporación de nuevos clientes.

“Tenemos la ampliación de un segundo turno por lo que tenemos que cubrir posiciones operativas, pero también nuevas posiciones administrativas por el incremento de la operación”, dijo.
Para Kresol, el talento humano es muy importante, sin su personal, la empresa no tendría el éxito que tienen en el sector de aislamientos.

“Para nosotros el recurso humano es lo más valioso, no lo son las máquinas, ni los fierros, sino nuestra gente. Si no tenemos un equipo de trabajo preparado y comprometido, ningún resultado se podría lograr”, recalcó el contralor.

Para la compañía, el contar con personal leal y honesto es una prioridad, por lo que todos los candidatos a cualquier posición en Kresol deben demostrar que sus valores empatan con la empresa.

“Buscamos gente que no tema reconocer sus errores. Todos somos humanos y cometemos errores, no somos máquinas. Buscamos que en caso de cometer algún error nos lo hagan saber, y juntos buscar una solución, pero no admitimos mentiras, porque afectan a nuestros clientes, a nuestra operación y a la compañía en general”, dijo.

A pesar de que la empresa tiene una estructura esbelta, el crecimiento y escalonamiento de posiciones se puede dar.

“Hemos tenido personal que crece en la compañía, personal que operaba máquinas y ahora están en el área administrativa, manejando sistemas o control de inventario”, dijo el contralor, quien agregó que la compañía tiene un programa de desarrollo de practicantes, de los cuales, algunos ya trabajan en el área de calidad, sistemas o recursos humanos.

Cabe señalar que Kresol cuenta con dos plantas, una ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, y otra más en Escobedo. En total, la compañía emplea a 260 personas.
VACANTES
  • Ayudantes generales
  • Asesores de venta
  • Técnico en mantenimiento
  • Supervisores para el área de producción
  • Comprador