SommeSanté en busca de nuevos aliados productivos

Empresa dedicada a la industria farmacéutica busca proveedores para su cadena de suministro

Publicado en: Agosto 2017

Nancy Hernández San Luis Potosí

Sergio Muñoz, Coordinador Administrativo SommeSanté.
Sergio Muñoz, Coordinador Administrativo SommeSanté.
SommeSanté es una empresa dedicada a la industria farmacéutica que se dedica principalmente a tres rubros: salud ocupacional, cumplimiento normativo, seguridad industrial y planeación estratégica. Actualmente el eje de salud ocupacional es su mayor actividad atendiendo principalmente la demanda de la industria automotriz.
Sergio Muñoz, Coordinador Administrativo de esta firma relató que la empresa surgió hace más de 10 años ofreciendo servicios a la industria, sin embargo, hace cinco años aproximadamente ha presentado un crecimiento considerable y ha logrado posicionarse como una de las favoritas para atender los servicios de la industria automotriz, mecánica y fundidora; esto gracias a la planeación estratégica con la que cuentan, y la inmediatez en el tiempo de respuesta.


Para el directivo, la alianza eficiente con los proveedores ha sido un detonante para lograr los objetivos planteados tanto por la compañía e incluso para superarlas expectativas de los propios clientes.
“Dentro del área de salud ocupacional estamos facturando el 90%, atendemos todos los servicios de manera continua que las empresas nos piden, lo que nos diferencia mucho y con ello que las plantas se deciden por nosotros, ya que tenemos un plan establecido, eso lo acondicionamos a la filosofía de la empresa y esto les facilita a ellos también en tiempos y objetivos”, aseveró el coordinador.
Los retos de proveeduría dentro de esta gran industria son muchos, pese a que la demanda es alta, falta aún mucho por madurar, a medida de lo posible la empresa se ha dado a la tarea de incluso proyectar a mediano plazo el desarrollo de sus propios proveedores, acunando los planes de crecimiento para cubrir las necesidades del cliente.


“Tenemos proveedores muy buenos y confiables, pero lamentablemente tenemos otros que, aunque tienen un producto y costo muy competitivo, les falta todavía cambiar ese chip porque siguen con la creencia que el cliente tiene que adecuarse a sus tiempos, a sus características y en la industria no es así, el tiempo es un factor invaluable”, expresó Sergio Muñoz.
SommeSanté busca aliados en su cadena de suministro que compartan la misma visión de servicio, calidad e inmediatez que la industria exige para lograr ser competitivos en el mercado.
Finalmente reconoció que la complejidad de los actores involucrados en toda la cadena de valor y los retos que enfrenta, tanto en materia de comercio como de eficiencia operativa, es sólo una de las grandes asignaturas que deben mejorarse en este sector, pues la industria que involucra servicios médicos y de salud no debe tener margen de error.


Requiere:

  • Radiología

  • Rayos X

  • Audiometrías

  • Espirometrías

  • Productos para pruebas antidoping

  • Material de curación

  • Medicamentos

  • Equipamiento médico básico

  • Equipamiento médico laboratorios




Contacto
Información disponible para clientes
y suscriptores.

¡Debes ser cliente o suscriptor para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aun no lo eres regístrate aquí