Resortes para troquel Lee Spring – Alto rendimiento a bajo costo

Publicado en Noviembre 2018
Los resortes para troquel Lee Spring usan su tecnología de alambre redondo para garantizar un rendimiento óptimo y mayor longevidad hasta en un 50% y 60% más barato que sus competidores. La “filosofía del resorte completo” de Lee Spring significa que los resortes para troquel tengan extremos rectificados como estándar para las superficies con ángulos rectos hasta el eje operacional; además, son granallados para una mayor duración. La longitud preestablecida garantiza que sea consistente en cualquier aplicación desde la industria del transporte e imprentas hasta aparatos de gran dimensión, podadoras, equipo médico, celulares, electrónicos y aparatos de instrumentación.

Los resortes para troquel se identifican por sus colores, que van desde el gris (carga media) hasta el naranja (carga extra pesada) y son usados en embragues, frenos, maquinaria agrícola y mecanismos aeronáuticos. Son ideales para usarse como resortes para troquel o para trabajo intenso en cualquier aplicación de tensión alta y carga pesada.

Para más información sobre nuestros productos visite nuestra página www.leespring.com o síganos en Twitter en https://twitter.com/leespringmx