Resortes de Extensión de Longitud Continua de Lee Spring para el desarrollo de prototipos

Publicado el 15 Octubre 2018
Determinar correctamente la longitud de un resorte de extensión además de otros parámetros puede ser todo un arte en el desarrollo de un nuevo producto o un producto en revisión – un proceso que Lee Spring ha hecho significativamente más fácil ofreciendo en nuestro catalogo resortes de extensión con longitud continua que pueden ser cortados y formados a la longitud y el estilo de terminales deseadas.

Al poder ser fácilmente cortados a la medida y manipulados con el propósito de hacer pruebas se pueden experimentar diferentes medidas, constantes y tipos de terminales de manera rápida y sencilla acortando el camino hacia una producción o una reparación urgente y ahorrando tiempo y costo.

Disponibles en longitudes de 12”, 24” o 36” pueden ser enviados desde nuestro inventario en material Acero al carbón o Acero inoxidable y en un rango de medidas variadas en diámetros y tamaños de alambres para proveer los requisitos de carga que se necesiten.

Una vez cortado a la medida se pueden formar diferentes terminaciones o ganchos en los extremos usando pinzas u otras herramientas apropiadas. Para tamaños de alambre más grandes se puede usar un torno de banco y una palanca de barra con un mandril u otras herramientas apropiadas si es necesario.

Para otro tipo de desarrollos o reparaciones urgentes Lee Spring también ofrece un kit pre-empacado de una selección muy variada de resortes de extensión con especificaciones comúnmente usadas.

Para mayor información de los productos y eventos Lee Spring, favor de visitar su sitio de internet - www.leespring.com- ó escribirnos a ventas@leespring.com

Lee Spring de México.