Ofrecemos una extensa línea de productos de más de 25 mil modelos inventariados disponibles en una gran variedad de materiales, de catálogo y listos para envío inmediato. Además, también fabricamos resortes bajo tus especificaciones. Desde prototipos hasta corridas largas de producción, podemos apoyarte con tus proyectos cuando y donde lo necesites. Somos el proveedor principal global de resortes de catálogo y de diseño a la medida, así como de productos relacionados.

Resortes de Catálogo


Lee Spring ofrece más de 25,000 diseños de catálogo para garantizar que puedas seleccionar el diseño correcto de nuestro extenso inventario. Lee Spring se especializa en ofrecer esta amplia selección en todo el mundo, disponibles para envío inmediato. Encontrar el resorte adecuado es fácil tanto con nuestra búsqueda en línea como con el catálogo de inventario que detalla las especificaciones de cada resorte. Lee Spring ofrece servicios de valor agregado como platinado, pasivado, ingeniería y soporte técnico, rectificado, cumplimiento con RoHS, descargas CAD y más. La selección incluye una amplia gama de resortes de compresión, extensión, torsión, ondulados, planos y resortes especiales.

Resortes a la medida


Lee Spring ofrece amplias capacidades de personalización y soporte de ingeniería desde el diseño hasta la producción. Durante más de cien años, Lee Spring ha ofrecido una amplia gama de capacidades personalizadas de resortes, opciones de diseño y extensas selecciones de materiales y acabados. Con una amplia experiencia trabajando con diversas industrias, Lee Spring puede fabricar el resorte personalizado adecuado para su aplicación exacta. Desde prototipos a pequeña escala hasta producción de largo alcance; Lee Spring tiene el conocimiento y la experiencia para respaldar cada
etapa de tu diseño personalizado, fabricación y distribución.

Lee Spring está especialmente posicionado, ofreciendo más de 25,000 resortes de catálogo disponibles en inventario para envío inmediato, además de diseños a la medida para satisfacer parámetros de diseños detallados y a menudo exigentes. Visita leespring.mx o llama al 800 110 2500.