Los resortes de acero inoxidable son una gran opción para aplicaciones que requieren resistencia a la corrosión o para entornos de alta temperatura.

»
Lee Spring ofrece numerosas series de resortes de catálogo de diferentes tipos fabricados con materiales de acero inoxidable. Disponemos de resortes de catálogo de acero inoxidable 302, acero inoxidable 316, 17-7PH, serie 300 y 302 DFARS. Los resortes de acero inoxidable de catálogo están disponibles en nuestro amplio inventario y para su entrega inmediata. Los resortes de acero inoxidable de Lee Spring incluyen un acabado pasivado para una mayor resistencia a la corrosión sin costo adicional. Además, Lee Spring ofrece paquetes de resortes de acero inoxidable con un surtido de resortes en varios tamaños. Ofrecemos envío terrestre estándar gratuito para pedidos calificados de resortes de catálogo, pasivado gratuito, asistencia de ingeniería experta, servicio de atención al cliente en directo y mucho más.

Lee Spring fabrica resortes de acero inoxidable a medida para satisfacer las especificaciones de todos sus proyectos. Ofrecemos asistencia de ingeniería experta desde el diseño hasta la producción, varias opciones de acero inoxidable y otros materiales y acabados, así como fabricación y distribución globales. Además, podemos respaldar su proyecto con un diseño de producto asistido por CAD, experiencia en normativa gubernamental e industrial y prototipos para grandes series de producción. Lee Spring ofrece capacidades avanzadas y una amplia variedad de opciones para sus necesidades de fabricación de microrresortes, tales como: sistemas avanzados de control de calidad, experiencia normativa, incluyendo RoHS, REACH y DFARS, diseño de productos asistido por CAD, servicios de producción de prototipos internos y red de cadena de suministro global. Simplemente solicite una cotización hoy mismo o comuníquese con un ingeniero de Lee Spring para obtener asistencia en el diseño o para resolver cualquier consulta que le ayude a comenzar su proyecto de resortes personalizados.

Lee Spring es tu proveedor predilecto en México para resortes de catálogo y a la medida. Registrados bajo ISO 9001:2015.