Preparan Poliplast 2019

La Exposición Internacional de la Industria del Plástico se llevará a cabo en Cintermex
Publicado en Julio 2019
por Ivonne Lara / Nuevo León
Imagen del evento de la edición anterior.
Imagen del evento de la edición anterior.
Con el objetivo de reunir a las empresas más representativas de la industria del plástico, se realizará en Monterrey, Nuevo León, la Exposición Internacional de la Industria del Plástico: POLIPLAST, para ampliar y crear alianzas comerciales, y presentar las innovaciones de proveeduría en materiales, equipo, maquinaria y servicios para la industria.
La Exposición Internacional de la Industria del plástico: POLIPLAST, se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de agosto del presente año, dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Negocios Monterrey que lleva por nombre CINTERMEX.

La organización de este evento estará a cargo de la Asociación Promotora de Exposiciones, A.C. (APEX) empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de exposiciones, congresos y convenciones en México.
La Industria plástica mantiene un estrecho intercambio comercial con diversas ramas industriales, motivando el crecimiento de otras como la química básica, la fabricación de resinas, fibras sintéticas, y los derivados del petróleo.

“POLIPLAST será el espacio qué la comunidad de la Industria del Plástico podrá aprovechar durante tres días, donde además de tener la oportunidad conocer las nuevas tendencias, podrán aprovechar talleres y conferencias”, destacó la Lic. Lisette Sierra Ramos, directora general de APEX, A.C.
Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones y asociaciones de la industria, entre las cuales se encuentra la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA), el Instituto Mexicano de Innovación y Tecnología del Plástico y Hule (IMITPH), Centro Empresarial del Plástico (CEP), Asociación Mexicana de Manufactura, Moldes y Troqueles (AMMMT) y el Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ).

Expectativas
Dicho evento espera reunir a más de 100 empresas expositoras de diversos giros proveedores como maquinaria de plástico, materia prima, moldes, instrumentación y control de procesos, soluciones y tecnología para reciclaje y manejo de residuos plásticos, seguridad industrial, servicios para la manufactura entre otros, quienes tendrán la oportunidad de generar negocios con visitantes altamente calificados con gran influencia en la decisión de compra.
POLIPLAST 2019, promete ser la Exposición Industrial más importante para la Industria del Plástico en el Norte del país. Y para participar en ella es necesario dirigirse con la empresa organizadora: APEX, A.C.
Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos