Contáctanos

Premio de diseño JW Winco

Tres piezas estándar, tres premios de diseño: además de recibir el PREMIO DE DISEÑO iF, JW Winco también ha recibido el prestigioso Premio Red Dot por diseño sobresaliente
Publicado el 11 Noviembre 2020
Gracias a su forma moderna, estos elementos estándar se ajustan idealmente al aspecto de las máquinas y los sistemas actuales.
Gracias a su forma moderna, estos elementos estándar se ajustan idealmente al aspecto de las máquinas y los sistemas actuales.
El diseño industrial no solo hace que los productos sean más atractivos a la mirada, sino que también mejora su valor en conjunto. El diseño optimiza la ergonomía y la funcionalidad, lo que Winco muestra con sus manijas de tensión ajustable planas GN 126 y sus jaladeras en “U“para gabinete GN 328 y las jaladeras para máquina GN 428.

Gracias a su forma moderna, estos elementos estándar se ajustan idealmente al aspecto de las máquinas y los sistemas modernos. De esta manera, detalles tales como manijas y jaladeras pueden implementarse con el mismo alto nivel de diseño que la máquina en sí, sin importar el tamaño del lote. La opción de personalizar el tamaño o el color de una manera simple y rentable mejora aún más las posibilidades de uso. Los agarres empotrados internos y el redondeo exacto del borde aseguran la ergonomía de forma notable.

El hecho de que Winco y Ganter, junto con la agencia de diseño Corpus-C de Fürth, esté tomando el camino correcto del diseño se ve subrayado por los premios actuales que recibió de dos jurados independientes: El jurado del Foro Internacional de Diseño iF honró a las jaladeras en “U” para gabinete y jaladeras para máquinas GN 328 y GN 428, así como a las manijas de tensión planas GN 126 con un premio. Las jaladeras en “U” para gabinete y las jaladeras para máquinas mencionadas anteriormente también recibieron de los jurados el ansiado Premio Red Dot.

Las manijas de tensión ajustable planas GN 126 se caracterizan por su forma dinámica, están producidas de zinc fundido a presión y terminadas con un revestimiento de plástico y son ideales donde los rangos de pivote son limitados. El borde dentado integrado permite que la posición de la jaladera se ajuste sin tener que aflojarla. De ser necesario, la misma forma de GN 126.1 está disponible con un interior totalmente de acero inoxidable.

Las jaladeras en “U” para gabinete y las jaladeras para máquinas GN 328 y GN 428 están hechas de aluminio fundido o un perfil de aluminio flexionado y también están disponibles con diferentes acabados de la superficie. Para aplicaciones en ambientes particularmente corrosivos, las jaladeras en “U” para gabinete GN 328.5 también están disponibles en acero inoxidable fundido a presión AISI 316 (A4).


Puede encontrar información adicional en www.jwwinco.com.

JW Winco
Dave Amoroso
+1 414-354-0200, ext. 108
dave@rspr.com