Paulo busca desarrollar a su talento

La empresa de tratamiento térmico impulsa a sus trabajadores a crecer dentro de la organización
Publicado en Mayo 2019
por Ilse Casas / Nuevo León
Aracely Mariscal, supervisora de soporte administrativo de Paulo.
Aracely Mariscal, supervisora de soporte administrativo de Paulo.
Paulo, una empresa recién llegada a Nuevo León, que se dedica a brindar servicios de tratamientos térmicos y acabado superficial, está en búsqueda de talento humano con alto nivel de compromiso.
De acuerdo con Aracely Mariscal, supervisora de soporte administrativo, la empresa desarrolla a su talento desde que estos son estudiantes, ya que ofrecen horarios flexibles para que se preparen académicamente y sigan trabajando.
Mariscal dio a conocer que en Paulo han contratado personas que llegaron como practicantes o becarios, y que después de una estadía fueron empleados por la compañía.

“Constantemente tenemos capacitaciones, entrenamientos y seminarios dentro y fuera de planta. Con esto queremos formar perfiles que puedan ir creciendo al ritmo de la empresa y seguir generando la promoción de talento interno”, indicó.
Actualmente la empresa cuenta con 40 personas operando y tiene apenas un año en operaciones.
Mariscal indicó que además de promocionar al talento interno, la empresa busca personal y
para formar parte del equipo en Paulo, es importante que el candidato sea una persona con muchas ganas de aprender y con un alto nivel de compromiso.

“Para la selección de personal es necesaria una entrevista presencial de la cual se desprende mucha información del candidato. En promedio, se entrevistan de ocho a 10 personas para una posición. Con base en la información recabada durante las entrevistas, se genera una matriz con diferentes variables y ponderaciones a las mismas y se seleccionan a dos o tres finalistas. Se llama a una segunda entrevista y se toma la decisión final”, explicó.
Paulo busca las posiciones de técnico de laboratorio, técnico de mantenimiento, auxiliar contable e ingeniero de calidad.

Recién llegada
Fue en 2017 cuando la empresa Paulo, originaria de Estados Unidos, tomó la decisión de abrir su primera planta fuera de ese país y México, fue su sede.
En noviembre de 2018, la empresa abrió sus puertas en el parque industrial GP Escobedo, para estar justo frente a su principal cliente, que es Brembo.
A esta empresa italiana, Paulo le hace servicio de tratamiento térmico para las piezas que produce Brembo en su planta de Escobedo.

Vacantes:
  • Técnico de Laboratorio
  • Técnico de Mantenimiento
  • Auxiliar Contable
  • Ingeniero de Calidad



CONTACTO


Aracely Mariscal
Adminstrative Support Supervisor

Paulo
amariscal@paulo.com