Ofrecen lo mejor para sus proyectos de soldadura

La empresa Red-D-Arc se especializa en atender al sector energético.
Publicado en Mayo 2019
por Ilse Casas / Nuevo León
Para Expo Fabtech, Red-D-Arc trajo sus más nuevos equipos de soldadura, torres de iluminación, compresores y todo lo necesario para hacer que las empresas del sector energético tengan procesos más ágiles.

Ubicados en el local 1926, Red-d-Arc presentó su más reciente equipo y al personal calificado para ofrecer el material ideal para su negocio.

Raúl Candia, gerente de servicio de Red D Arc, explicó que actualmente la empresa está dedicada a brindar atención a empresas del sector energético e invitó al público a visitar su stand, porque en el piso de exposición muestran equipos que no están presentes aún en algunas de sus sucursales.

“Nos gustaría que vieran nuestros equipos porque no están presentes en todas las sucursales, que conozcan los nuevos equipos que tenemos en el mercado, porque no los tenemos presentes en todas las ciudades y queremos que los vean, y conozcan la innovación que se tiene en los equipos de Red-D-Arc.

“Estamos innovando con equipo automatizado para agilizar mucho los procedimientos en cuestiones de la aplicación de soldadura, abarcamos torres de iluminación, generadores, traemos un kit completo para satisfacer las necesidades del cliente en cualquier industria, manejamos torres de iluminación, compresores, y todo lo que es automatización y soldadura”, indicó.

La empresa asegura que, si cuentan con equipo en stock, el tiempo de entrega es de 48 horas y manejan esquemas de arrendamiento para facilitar a las compañías la posibilidad de contar con material especializado como el que ofrece Red-D-Arc.



CONTACTO


Alejandro Guerra.

Red-D-Arc
993 310 4369