Ofrece UGN estabilidad a su equipo

La empresa basa el desarrollo de su personal en respeto, comunicación y confianza
Publicado en Diciembre 2019
por Fernanda Santoyo / Guanajuato
Para la empresa UGN, especialista en soluciones termoacústicas, el desarrollo de su talento humano es fundamental ya que es importante para ellos el lograr que sus team members se sientan y actúen como parte de la organización, expresó Andrea Jasso, auxiliar de recursos humanos de la compañía.
Es vital que los empleados participen activamente en el proceso de desarrollo continuo a nivel personal y organizacional y sean los protagonistas del cambio y las mejoras implementando siempre el UGN Way, que es el ‘ADN’ de la organización.
Esta idea, a su vez los motiva y guía a cumplir con la misión y visión de una manera que trata a sus clientes y compañeros de equipo con la misma consideración su éxito y bienestar.

“Se basa en construir y demostrar respeto y confianza mientras se comunica de manera efectiva en todo lo que hacemos”, comentó Jasso.
La empresa cuenta con una serie de actividades que tienen como finalidad el desarrollo de su personal, principalmente, manejan una plataforma denominada UGN University, programas vivenciales, mentorías y la implementación de su modelo de gestión.

Selección de personal

La especialista en recursos humanos indicó que, al tratarse de una empresa incluyente, el proceso de selección no tiene filtros.
“Es decir, si tú ves una vacante de UGN publicada, sólo tienes que demostrar que puedes vivir el UNG Way que es respeto, comunicación y confianza”, dijo.
Los candidatos pueden tener un nivel de estudios desde primaria, secundaria y preparatoria para cargos operativos.

Actualmente, la compañía cuenta con 330 colaboradores y, para evitar la rotación del personal, la organización está implementando medidas como la aplicación de encuestas para conocer cómo se está sintiendo el personal y cómo los están tratando en su proceso de adaptación.
Como parte de su motivación, también se les ofrecen varios incentivos económicos, como bonos de asistencia perfecta y bonos de productividad.
UGN es una organización de clase mundial y proveedor de servicio completo de soluciones termoacústicas para la industria automotriz.

La manufacturera se instaló en el parque “Las Colinas”, en Silao, Guanajuato en 2013 y fue apenas el año pasado que se trasladaron a Puerto Interior.
La compañía cuenta con cinco plantas a nivel mundial, una de ellas en México y su corporativo se ubica en Chicago. Sus principales clientes son Mazda, Toyota, Nissan y Honda.



CONTACTO


Andrea Jasso

UGN
ajasso@ugn.com






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos