Los Resortes de Torsión brindan energía Axial y Control

Publicado el 11 Mayo 2020
Cuando la rotación axial requiere control, la solución perfecta es un resorte de torsión de la variedad de Lee Spring. Estos resortes enrollados de manera compacta se ven como un resorte de compresión común colocado en un poste o dentro de un cilindro, pero se activan con fuerza radial aplicada sobre las patas de los extremos.

Las aplicaciones más comunes involucran la necesidad de precarga para que actúe como contrapeso, por ejemplo, en las puertas traseras de un auto o en las cocheras. Otras aplicaciones típicas son en broches para ropa, portapapeles, persianas, mecanismos de contra balance, llaves matraca y diferentes tipos de componentes de máquina. También se utilizan en bisagras, aplicaciones de contrapeso y palancas de retorno; en acoplamientos entre ejes concéntricos, tales como los de los motores y bombas. Muchos aparatos electrónicos utilizan pequeños resortes de torsión para brindar una operación delicada en dispositivos que llevan cubiertas emergentes como es en diversos reproductores, cámaras, instrumentación, etc.

Lee Spring ofrece ahora un total de 7 secciones de ángulo en sus resortes de torsión disponibles en todas las medidas estándar de inventario. Hay opciones disponibles en ambas direcciones de enrollado, izquierdo y derecho, lo cual también facilita el uso en pares para brindar una fuerza balanceada en cada punto, garantizando que la pieza que regresa se acomode propiamente. Están disponibles en alambre de piano platinado y acero inoxidable pasivado.

Los extremos en los resortes de torsión pueden ser doblados, girados, con ganchos o enlazados para adaptarse a las necesidades del proyecto; disponibles en opciones de posición libre de patas de 90°, 120°, 180°, 210°, 270°, 300° y 360°. Nuestros ingenieros en Lee Spring también están listos para asistirte con opciones a la medida para los estilos de patas incluyendo de torsión recta, rectas desviadas, en bisagra y de gancho.

También se cuenta con resortes de torsión miniatura con diámetros exteriores desde 2.62mm, hasta unidades de gran tamaño de hasta 50mm. Todos están respaldados por una gran variedad de resortes de catálogo de Lee Spring lo cual garantiza la inmediatez para surtir una orden y su entrega rápida.

Para más información sobre los productos que Lee Spring ofrece, visita mx.leespring.com o comunícate al (01) 800 110 2500.

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos