Además de ofrecer más de 25 mil resortes de catálogo, Lee Spring regularmente apoya a los clientes en situaciones que requieren algo diferente y hecho a la medida. Con ingeniería y departamento de producción internos, Lee Spring ofrece asistencia en cada etapa ya sea diseño, manufactura o distribución. Las capacidades de fabricación a la medida con las que cuenta Lee Spring no son solo para resortes sino también para formas de alambre y estampados para una extensa variedad de aplicaciones. Sin embargo, los resortes de compresión a la medida representan un gran volumen de órdenes de resortes especiales.

»
La simple, confiable y bien reconocida tecnología de un resorte de compresión proporciona soluciones completas y rápidas para cualquier aplicación de retorno de energía de manera global. Los ingenieros de diseño y producción de distintas industrias, desde instrumentación hasta aparatos médicos, aeroespacial hasta equipo agrícola, se enfrentan constantemente con requerimientos especiales de espacio o de presión que no se amoldan a la oferta estándar; o bien, encuentran ambientes que demandan más material de lo usual. De igual forma, puede que simplemente lo que se busca necesita ser diferente.

Afortunadamente, Lee Spring ofrece una solución rápida a los requerimientos con una gran variedad de formatos de resortes de compresión: Mini resortes Bantam™, la Serie Alta Presión, la Serie Presión Ligera Lite Pressure™, la Serie DIN-Plus, los resortes para troquel HEFTY™ y otros. De esta forma Lee Spring se ha enfocado en un servicio de respuesta rápida que apoya a los diseñadores con consideraciones mecánicas y de materiales, que incluyen el Alambre de piano, Acero inoxidable, Compuestos Plásticos, Inconel, Nimonic, Hastelloy, Elgiloy, Monel, Bronce Fosforado, Cobre Berilio, etc.

Lee Spring te asiste en tu proyecto desde los prototipos, durante la producción y hasta la finalización. Dotados con la experiencia en requisitos de normas RoHS, REACH y DFAR, Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015, además de un sistema de control de calidad integrado, Lee Spring produce piezas de calidad de principio a fin, ya sea para una producción nueva o para un proceso de revisión cíclico.

Si requiere asistencia técnica o de ingeniería, llámenos al 800 110 2500 o envíe un correo electrónico a ventas@leespring.com. Para más información sobre nuestros servicios, encontrar piezas, precios y especificaciones, o para enviar un presupuesto, visite leespring.mx