Las puertas abren y cierran en automático
J.W. Winco ofrece una nueva pieza para dar más comodidad a sus clientes
Esta nueva pieza se suma al portafolio integral en el grupo “bisagras y cerrojos para puertas y cubiertas” para toda opción posible con bisagras en todos los diseños, una gama extensa de cerraduras y una multitud de accesorios y perfiles de sellado para la protección de bordes.
La EN 233.3, es la bisagra es ideal para abrir y cerrar puertas automáticamente o mantenerlas cerradas. Además de reestablecer el par, la bisagra funcional también puede soportar grandes tensiones mecánicas, ya que está hecha de una poliamida durable de alto desempeño y, por lo tanto, presume de una tensión mecánica particularmente alta.
Otra de sus ventajas es que el mango giratorio de aluminio y el resorte de torsión de acero inoxidable ofrecen una máxima resistencia al desgaste y la corrosión.
De acuerdo con la empresa, se hicieron pruebas y dejó claro que el diseño ingenioso deja sin cambios al par de restablecimiento a lo largo de 100 000 ciclos de actuación.
“Winco, su especialista en piezas estándar ofrece, como siempre, numerosos diseños para la nueva bisagra funcional. La bisagra se puede configurar y pedir fácilmente para satisfacer las necesidades individuales, ya sea un retorno hacia la izquierda o hacia la derecha, un par de restablecimiento del muelle alto o bajo o para bridas adicionales sin muelle de retorno”, expresó la empresa.
En línea con la política normal, Winco mantiene una solución específica para cada uso.