Keihin un aliado para el crecimiento profesional

La firma japonesa ya consolidada en SLP anda a la caza de recurso humano
Publicado en Julio 2017
por Nancy Hernández San Luis Potosí
Keihin es una empresa internacionalmente reconocida en la industria automotriz, está ubicada en el centro de México en el estado de San Luis Potosí (parque Colinas) y se dedica a la producción de sistemas automotrices, incluyendo manejo de aire y combustible, su principal cliente es Honda.
Jesús Rodríguez González, coordinador del actual proceso de reclutamiento que lleva a cabo la empresa comentó que la firma cuenta con importantes aspectos que la hacen altamente competitiva dentro de la industria respecto a la contratación y selección de personal, así como en la captación y desarrollo de talento humano.


Con más de cinco años en San Luis Potosí, la firma japonesa se ha consolidado dentro del territorio potosino, desde su inauguración a la fecha mantiene una constante en generación de empleos, en esta ocasión ofertan cerca de 200 vacantes entre personal de producción y algunos puestos administrativos.
La planta cuenta con un personal de mil 500, el 80 por ciento de piso y el resto administrativo.
Todo proceso de reclutamiento comienza con una requisición por parte del área que lo solicita, con el perfil que se requiere y las habilidades o capacidades deseadas, el departamento de reclutamiento son los encargados de buscar a los mejores perfiles que se adecuen con la vacante solicitada.
“Todas las vacantes se ofertan primero de manera interna con la finalidad de promover el desarrollo al interior de la empresa”.


Keihin apuesta al crecimiento y desarrollo de su personal, mantiene incentivos como continuidad de estudios, promoción y crecimiento dentro de la empresa, además de un atractivo programa de estudios para todo aquel que quiera estudiar japonés.
“Buscamos gente que tenga visión de crecimiento y desarrollo profesional, tenemos todas las oportunidades del mundo para crecer y desarrollarse, keihin es una muye buena oportunidad, buscamos gente preparada”.


Keihin tiene presencia en más de 33 países.


VACANTES

Técnicos de calidad
Ingenieros de calidad
Técnicos de mantenimiento
Líderes de producción
Compradores directos
Ingenieros procesos, proyectos
200 vacantes de piso

¡Debes ser cliente o suscriptor para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aun no lo eres regístrate aquí