Ante la actual emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y con la firme convicción de que una cooperación entre empresas, autoridades y la sociedad en general es la mejor forma de salir adelante, BMW Group Latinoamérica, BMW Group Planta San Luis Potosí y BMW Group Financial Services Latinoamérica, realizaron una inversión de 180 mil dólares para la donación de equipo, material médico y de protección personal para apoyar al personal de salud que se encuentra atendiendo la emergencia sanitaria en el estado de San Luis Potosí.

Donan equipo, material médico y de protección personal.
» Donan equipo, material médico y de protección personal.
“Los esfuerzos de la compañía en el país para contribuir de manera positiva suman ya una historia de más de 25 años; hoy, queremos continuar con nuestro legado y reforzar nuestro compromiso con la comunidad. Estamos conscientes del esfuerzo que realizan los trabajadores del sector salud quienes se encuentran apoyando a la lucha contra la pandemia en México y esta es una manera de contribuir a su labor diaria”, dijo al respecto Alexander W. Wehr, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

Mientras que Jörg Willimayer, presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí señaló que BMW Group tiene un fuerte compromiso con San Luis Potosí al ser el estado que les abrió las puertas desde 2014 para la construcción de su planta.