Herbalife está en busca de colaboradores

Al 2019 la firma prevé contar con 250 empleados en su Centro de Contacto ubicado en Querétaro
Publicado en Marzo 2018
por Lourdes Durán / Querétaro
Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.
Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.
Tras la apertura de su centro de atención telefónica en la ciudad de Querétaro, en enero pasado, Herbalife está en busca de colaboradores que le ayuden a aumentar los niveles de servicio, la calidad y capacidad de respuesta hacia su red de distribuidores independientes.
La compañía considera a Querétaro un sitio clave en su estrategia comercial, pues desde sus instalaciones en el Parque Industrial Benito Juárez dará asistencia telefónica a sus distribuidores independientes de todo el continente americano.
En el Call Center de Querétaro Herbalife cuenta actualmente con 85 colaboradores y proyecta un crecimiento de 195 para 2018, y de 250 para 2019.


Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México, indicó que la empresa siempre ha considerado una de sus principales prioridades el desarrollar a sus colaboradores.
Es por esto que cuenta con diversos programas para fomentar la capacitación y desarrollo del talento interno, como son programas de entrenamiento en habilidades de liderazgo, administrativas y gerenciales; programas de mentoring y coaching; sesiones de capacitación enfocadas al desarrollo de líderes, así como alianzas con universidades y consultorías de talento nacionales e internacionales.
Al hablar sobre los requisitos que debe cumplir todo trabajador de la empresa, Álvarez planteó que los requerimientos varían dependiendo del puesto, para cumplir con las exigencias del mismo.
Resaltó que, en la generalidad, Herbalife es una empresa incluyente en donde no se discrimina por género, raza, creencias, preferencias o edad.


“El perfil del colaborador tiene como base responsabilidad, respeto, honestidad, creatividad y actitud positiva. Cada puesto requiere diferentes grados de experiencia, habilidades y conocimientos. El perfil más básico es personal con preparatoria terminada y conocimientos básicos de computación”.
Las especializaciones en profesión que tienen oportunidad de laborar en la compañía comprenden ingenierías relacionadas con tecnologías de información y sistemas, licenciaturas afines a procesos administrativos y de recursos humanos, así como carreras técnicas relacionadas con mantenimiento.


Selección de personal
El equipo de recursos humanos de Herbalife genera el primer contacto con el personal interesado en las vacantes que la empresa da a conocer a través de redes sociales o diferentes plataformas de reclutamiento.
Tras ello, se aplican psicometrías y se realizan entrevistas con los líderes de cada posición. De igual manera, Herbalife genera un proceso de revisión mediante referencias laborales.

Vacantes en Querétaro:

  • Supervisor de operaciones telefónicas

  • Ingeniero de telecomunicaciones

  • Ingeniero de centro de contacto

  • Entrenador

  • Asociado de atención telefónica




Contacto


Reclutamiento

Herbalife
(55) 1105 5352
reclutamiento@herbalife.com





DIRECTORIO
¿Buscas un producto o servicio?
¿En dónde?