En respuesta a las necesidades de los clientes y del mercado, HellermannTyton lanza dos nuevas herramientas para sujetar y administrar el cableado, para un mejor rendimiento en la producción industrial.

»
Se trata de la nueva herramienta automática para sujetar cables “CPK Híbrida”. Completamente rediseñada para poder usarse de forma portátil, sin estar conectada a la red eléctrica, gracias a la integración de la batería recargable Metabo CAS de 18V, además permite trabajar 20% más rápido que su anterior modelo Autotool 2000 CPK. La decisión de HellermannTyton de hacer que su herramienta de aplicación de cintillos sea portátil, es una gran noticia para los instaladores eléctricos de todas las industrias; Ya que brinda completa flexibilidad para poder integrarse en procesos automatizados o instalarse con kits de montaje en banco y suspensión superior. Con su poderosa batería permite 8,000 sujeciones posibles, con una sola carga de batería.

Otro lanzamiento


El otro debut, se trata de la exclusiva herramienta “Evo Cut”, diseñada para asegurar el corte de cintillos, conservando cables y arneses sin daños en el proceso. No más aislamiento de cableado dañado por pinzas de corte o cuchillos. Esta herramienta incluye tres narices diferentes que se pueden usar y cambiar dependiendo del tamaño del cintillo. Además, está fabricada con una carcasa de plástico liviano y un mango ergonómico antideslizante para un agarre cómodo y seguro.

Empresa con experiencia


HellermannTyton es un fabricante y proveedor líder de productos de calidad especializados en la fijación, instalación, enrutamiento, identificación y protección de cableado eléctrico y de datos.

Cuenta con más de 60,000 productos a nivel mundial y más de 85 años de experiencia. Es una compañía que destaca también por desarrollar piezas de gestión de cables según los requisitos específicos de la industria.

En México cuenta con dos plantas de manufactura de productos, un centro de distribución y un centro técnico para las herramientas en donde brinda soporte a sus clientes.