GRI presenta uno de los Súper-Elásticos Industriales más Anchos.

Publicado en Noviembre 2017
Desde fábricas, almacenes, hasta centros logísticos y puertos, GRI ofrece neumáticos industriales para diversas aplicaciones. Beneficiado por una amplia trayectoria y experiencia en el sector industrial, los súper-elásticos GRI están diseñados, desarrollados y producidos en una de las plantas de fabricación más tecnológicas de la nación. Cuenta con equipos de producción de última generación y procedimientos operativos de primer orden, la planta de súper-elásticos de GRI tiene la capacidad de fabricar más de 400.000 unidades anualmente.
GLOBESTAR fue la primera marca de ruedas macizas producida en GRI en 2002. Con este producto, se obtuvo un gran reconocimiento en el sector, GRI comenzó con éxito y consiguió posicionarse a nivel internacional. GLOBESTAR será para siempre el neumático que lo comenzó todo y el neumático que trajo a GRI más de una década y media de oportunidades, logros y orgullo.


Con el avance de las necesidades de la industria y para elevar GLOBESTAR a la siguiente generación, GLOBESTAR Wide Tread (WT) fue concebido por GRI debido a los cambios continuos en el mercado y la información recogida de nuestros clientes. Cuando GRI identificó la necesidad de un neumático industrial más ancho, el equipo técnico tomó la iniciativa de embarcarse en otro esfuerzo pionero.
A través de la investigación y el análisis del mercado global, GRI descubrió que el mercado de neumáticos industriales, específicamente Asia, tenía una necesidad cada vez mayor de súper-elásticos anchos para soportar demandas de alta capacidad de carga, larga vida útil y garantía extra en estabilidad. GLOBESTAR WT está diseñado para ser un súper-elástico universal que proporciona de manera consistente un alto nivel de funcionalidad. Está diseñado y desarrollado para ser uno de los súper-elásticos más anchos de la industria.


El compuesto de banda de rodadura GLOBESTAR WT está formulado y desarrollado con décadas de experiencia en el sector. Su compuesto se forma de materias primas de alta calidad, incluido el caucho natural de Sri Lanka, que garantiza una alta resistencia a la abrasión y una gran durabilidad. El neumático se mejora aún más con una baja acumulación de calor y una alta resistencia a los impactos y fragmentación. GLOBESTAR WT proporciona además una amortiguación efectiva tanto para el conductor como para la máquina.
En la industria hay muchos diferentes patrones de banda de rodadura que tienen diferentes propósitos. GRI instigó un patrón de banda de rodadura moderno y distintivo que ha demostrado ofrecer un rendimiento asegurado al usuario. El diseño exclusivo de la banda de rodadura GLOBESTAR WT se estudió para aumentar la tracción en una amplia variedad de condiciones de superficie. El diseño también ofrece tecnología avanzada aportando mayor estabilidad. La profundidad de los tacos de la banda de rodadura GLOBESTAR WT, las ranuras de los tacos, los surcos laterales circunferenciales y otras características de diseño únicas aseguran que el súper-elástico con un ruido mínimo y una guía lateral sobresaliente.
Cada vez que gira una carretilla elevadora, sus neumáticos deben superar las fuerzas laterales que se generan, lo que le permite resistir mejor las fuerzas de giro. El ancho de la banda de rodadura de GLOBESTAR WT proporciona una mayor área de contacto y una menor distorsión de giro en curva y maniobra. Al aumentar el ancho total de la banda de rodadura del neumático, GRI ha logrado una sensación de estabilidad restaurada en aplicaciones estándar de manipulación.


GLOBESTAR WT fue diseñado y desarrollado para garantizar un rendimiento asegurado en condiciones estándar de trabajo, es el neumático ideal que ofrece al usuario una mayor rentabilidad. También es el neumático perfecto para una mayor estabilidad, resistencia y durabilidad. GRI se enorgullece ofrecer súper-elásticos de alto rendimiento, y GLOBESTAR WT ha llevado el catálogo de súper-elásticos de GRI al siguiente nivel.