Contáctanos

GM reconoce a proveedores amables con el medio ambiente

Faurecia ha centrado su estrategia tecnológica en proporcionar soluciones para la "Cabina del futuro" y "Movilidad Sustentable". En 2018, el Grupo registró ventas por 17.5 mil millones de euros.
Publicado el 21 Febrero 2020
por Sirse Rosas
Clean Mobility fue reconocido por GM por ser un proveedor distinguido por su innovación, calidad y desempeño.
Clean Mobility fue reconocido por GM por ser un proveedor distinguido por su innovación, calidad y desempeño.
Las plantas Clean Mobility de Silao y Querétaro, pertenecientes a Faurecia, una de las compañías de tecnología automotriz líderes en el mundo, recibieron el premio “Supplier Excellence Award” que otorga General Motors (GM), por ser un proveedor distinguido por su innovación, calidad y desempeño.
El reconocimiento también se dio por la producción de soluciones de movilidad limpia buscando alcanzar las cero emisiones en un futuro.

Esta es la tercera ocasión que la planta de Silao recibe el reconocimiento, la cuarta para Querétaro, de manera consecutiva.
Representantes de General Motors hicieron entrega del reconocimiento que destaca la innovación, calidad y desempeño de Faurecia, como uno de sus mejores proveedores, ya que ambas plantas albergan la manufactura de catalizadores, silenciadores, sistemas de escape, válvulas adaptativas, entre otros, en aras de brindar soluciones de movilidad limpia.

Gustavo Mijangos, vicepresidente de la división Clean Mobility en México destacó que Faurecia tiene una cultura de Satisfacción Total del Cliente, así como un fuerte compromiso con la innovación en la construcción del futuro, “por lo que vamos más allá de lo que nuestros clientes requieren, para que de esta forma garanticemos su satisfacción al cien por ciento”.
“Nuestra compañía está centrada en nuestra gente y su desarrollo, es por esto que podemos entregar productos con la mayor calidad a nuestros clientes”, comentó Pilar Corona, Plant Manager de Silao Clean Mobility.

Inspiran el cambio
Por su parte, Ezequiel Frías, Plant Manager de la planta FCM en Querétaro, señaló que Faurecia inspira la movilidad gracias a la innovación y gran calidad que se ofrece en cada uno de los productos.
“La industria automotriz se está transformando y estoy muy orgulloso de saber que el trabajo de todos y cada uno de nosotros en la empresa es parte de este cambio”, dijo.

Agregó que, con la confianza brindada por General Motors, Faurecia reitera su compromiso de brindar tecnología que cumpla con los estándares de calidad requeridos por las grandes armadoras de automóviles, para garantizar la seguridad y preferencia de los usuarios, privilegiando la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
Fundada en 1997, Faurecia ha crecido hasta convertirse en un jugador importante en la industria automotriz a nivel mundial con aproximadamente 300 sitios, incluidos 35 centros de investigación y desarrollo y más de 122 mil empleados en 37 países.

Faurecia es ahora un líder global en sus cuatro áreas de negocios: asientos, interiores, productos electrónicos de Clarion y movilidad limpia.



CONTACTO


Faurecia Querétaro
442 238 3000