Flexibilidad, Gran Rendimiento y Alta Calidad en Punzonado con la Tecnología Flex Hybrid de EUROMAC

Publicado en Mayo 2017
›› Sistema de Herramientas y Monobloque
›› Sistema de Herramientas y Monobloque
Las Máquinas PunzonadorasEuromac han sido diseñadas para satisfacer los requisitos más exigentes, la combinación del más alto nivel de tecnología y conceptos únicos aseguran productos avanzados, productivos y competitivos en todo momento.

Euromac es una empresa italiana reconocida mundialmente por crear productos innovadores que son al mismo tiempo fáciles de usar, utilizando la tecnología y refinando constantemente su diseño para satisfacer los demandantes requisitos del mercado en cuando a flexibilidad de trabajo.

Buscando soluciones tecnológicas para sus clientes, Herramental Monterrey integró la línea de PunzonadorasEuromac a su portafolio de soluciones como complemento de la línea de Maquinaria para Lámina requeridas en los procesos de transformación de lámina en el mercado industrial de la maquila.
¿Qué sistema es mejor, Eléctrico o Hidráulico?

Sistema Hibrido FLEX
El Sistema Hibrido de las PunzonadorasEuromac llamado Flex combina la potencia hidráulica con la precisión del control eléctrico. Esto quiere decir que requiere menor potencia (8.3 Kw y un promedio de 4.5 Kw) durante el punzonado; Además de configurar la longitud de la carrera superior e inferior, el Sistema Flex le permite establecer para cada herramienta:

- La velocidad de golpe de 10 a 2000 golpes/min
- Aceleración / Desaceleración del movimiento del cabezal
- Tiempo de espera bajo presión

Gracias al sistema Flex cualquier propietario Euromac controlara sin límites operaciones de deformación, así como las herramientas para procesar cualquier aplicación de modo rápido, eficaz, fiable y rentable. (Imagen 1).

Innovador Sistema Autoíndex

La transmisión directa del accionamiento de rotación en las estaciones AutoíndexEuromac, reduce los componentes mecánicos y aumenta la rigidez, dando mayor fiabilidad, aumento en la productividad así como la reducción de costos y su mantenimiento.
Multíndex: estaciones Índex capaces de rotar, tanto herramientas monopunzon, como nuestros Multitools XMTE 4, XMTE 6 y XMTE 10

Una Solución Robusta, Accesible, Fácil, Rápida y Flexible

Una de las características únicas de las punzonadorasEuromac es la flexibilidad del sistema de herramientas, ya que el montaje del herramental es rápido y simple (Imagen 2 e imagen 3). A continuación se describen las ventajas de una producción por medio de la operación con las PunzonadorasEuromac:

1. Mayor rapidez comparado con máquinas convencionales
2. Precisión y calidad
3. Mínimo desperdicio
4. Flexibilidad con múltiples herramientas
5. Potencia y ahorro de energía
6. Programación sencilla, rápida e intuitiva
7. Mantenimiento reducido

Además todas las máquinas

Euromac cumplen con las más recientes normativas CE.
Herramental Monterrey en conjunto con Euromac y su departamento de Ingenieros de Aplicación pone a sus órdenes la gama de productos de alta calidad, conocimiento, experiencia y la flexibilidad de enfoque y estructura para diseñar una solución completa a medida de sus clientes.