Fargos Logistics Succedi recluta personal

Por apertura de su cuarto centro de almacenaje y buscan especialistas
Publicado en Diciembre 2016
por Nancy Hernández / San Luis Potosí
›› Rosario Carrión Pescador, Coordinadora General de Recursos Humanos de Fargos Logistics.
›› Rosario Carrión Pescador, Coordinadora General de Recursos Humanos de Fargos Logistics.
Desde hace 16 años Fargos Logistics es una compañía dedicada a la distribución y almacenaje de materia prima principalmente para el ramo automotriz, fungiendo como un intermediario entre clientes y proveedores.
Fargos Logistics es una empresa potosina que ha logrado posicionarse rápidamente dentro del sector industrial, atendiendo satisfactoriamente las necesidades de importantes clientes como: Faurecia, Mabe Leiser, Toyota, Valeo, Lóreal, Keihin, entre otras empresas del giro automotriz.

La empresa potosina tiene como misión garantizar el éxito operativo y comercial de sus clientes en México, a través de servicios especializados de Logística, 3PL y procesos productivos del Centro de México.

Actualmente cuentan con tres centros de almacenaje en la Zona Industrial de San Luis Potosí y en n oviembre se abrirán las puertas del cuarto centro ubicado en el Parque Tres Naciones segunda etapa; la expansión corresponde a la demanda y crecimiento de las marcas que atienden en el estado y las que están por llegar y han mostrado interés en sus servicios.
Rosario Carrión Pescador, Coordinadora General de Recursos Humanos de Fargos Logistics detalló que con el crecimiento de un cuarto punto de distribución la “familia Fargos” tiene que aumentar su plantilla para mantener el buen servicio que les ha caracterizado y posicionado como empresa líder en su ramo.

“Nuestro objetivo es brindar soluciones rentables y seguras a proveedores internacionales que requieran abastecer sus productos y valores agregados a sus clientes finales en México”, dijo.

Este nuevo brazo operativo de Fargos Logistics cuenta con más de 4 mil metros cuadrados y está en busca de los nuevos miembros de este centro para el arranque de funciones en el próximo mes, ofreciendo cerca de 50 vacantes con diferentes perfiles.

“Como es un nuevo centro estamos buscando todos los perfiles, todo el personal en general administrativo, técnicos y hasta personal para ayudante general y servicios”

La relevancia de RH

El desarrollo del capital humano es de suma importancia para la firma potosina especializada en almacenaje, es por ello que se brindan constantes capacitaciones, actualizaciones y se tiene el compromiso con los empleados de “proyecto de carrera” otorgando la oportunidad de escalar a niveles superiores o promoción en puestos de mayor jerarquía conforme a la experiencia y entrenamiento que obtienen en la misma organización.

“Es una empresa preocupada por las familias, busca el bienestar y crecimiento del personal, el crecimiento es general comenzamos con un almacén y ya estamos por abrir el cuarto centro y esto es algo que nos enorgullece a todos los que somos parte de Fargos”, comentó Carrión.

Cabe destacar que la plantilla fija de los centros de Almacenaje de Fargos oscila entre los 100 empleados, sin embargo, las cifras varían según las exigencias o necesidades específicas del cliente.

VACANTES:
- Técnicos
- Ayudantes generales
- Montacarguistas con experiencia
- Contador cíclico con experiencia en montacargas (conocimiento en auditorías e inventarios)
- Encargados de almacén recibo
- Encargados de almacén embarques (customer Service, responsable de atención al cliente, embarques, cantidades, calidades, movimientos en sistema)
- Personal administrativo

¡Debes ser anunciante para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aún no lo eres contáctanos


Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos