En Callaway aprecian a proveedores que ofrecen calidad

La empresa, dedicada a la manufactura de equipo de golf, aspira a encontrar servicios de materiales indirectos
Publicado en Marzo 2018
por Ilse Casas / Nuevo León
Valerio Guerrero, gerente de la planta Callaway Golf.
Valerio Guerrero, gerente de la planta Callaway Golf.
Aunque por su producción, la planta Callaway Golf utiliza mayormente insumos de importación, también está en búsqueda de proveedores locales que puedan abastecer, sobre todo, materiales indirectos.
Valerio Guerrero, gerente de la planta de Callaway en Monterrey, explicó que la compañía está interesada en proveedores de materiales como consumibles, bolsas de plástico, cartón, indirectos, adhesivos y equipo de protección personal. Además de refacciones, herramental, cajas de cartón, ingeniería, servicios de limpieza, comedor y transporte.


El gerente de la planta enfatizó que se esfuerzan por mantener relaciones a largo plazo con sus proveedores.
“Los proveedores que tenemos ya nos surten los consumibles, ocupamos bandas de lijado, bandas de pulido, discos de tela y de algodón, cera, las pinturas ya las compramos con los proveedores locales, se trata de pedir más piezas”, comentó.
Para elegir a sus proveedores, Callaway Golf revisa que sus productos y servicios ofrezcan calidad y buen precio.


Cuando se requiere un servicio, la empresa realiza un proceso de licitación entre tres a cinco proveedores y es electo el que se adecue a las necesidades de Callaway Golf, en materia de precio, calidad, tiempos de entrega y capacidad de crédito.
Las empresas que deseen formar parte del padrón de proveedores de Callaway Golf deben contar con certificaciones de calidad, estar al corriente en temas financieros y estar legalmente establecida.
Para la compañía, dedicada a la manufactura de palos de golf, el mejor proveedor es aquel que cumple con los tiempos de entrega deseados, precio y calidad, además de otorgar buena atención en cualquier proyecto o post venta.
Actualmente el 5% de la proveeduría de Callaway es local y el 95% es de importación, esto porque la varilla, que es uno de sus principales productos pertenece a una marca reconocida, que es preferida por muchos golfistas y la cual se utiliza para ensamblar el palo de golf.


“Nos interesan al menos todos los consumibles. Bolsas de plástico, cartón, indirectos, adhesivos y el equipo de protección personal se compra de manera local. El adhesivo se consume diariamente, al igual que las toallitas, alcohol, líquidos, así como unas piezas plásticas que van en el producto se compran con proveedores locales, pero la varilla es de producción extranjera”, dijo el directivo.


Requiere:

  • Refacciones

  • Herramental

  • Cajas de cartón

  • Ingeniería

  • Servicios de limpieza

  • Comedor

  • Transporte




Si deseas cubrir alguno de estos requerimientos ingresa a:


sebuscanproveedores.com





¡Debes ser anunciante para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aún no lo eres contáctanos