Fehrer Automotive México se apoya en insumos nacionales para operar
La compañía dedicada a la fabricación de partes para el interior de autos, Fehrer Automotive, está en busca de proveedores mexicanos que cuenten con certificados de calidad, que ofrezcan precios competitivos, y que se ubiquen cerca de su planta operativa.
4
REQUERIMIENTOS
al 02 Septiembre 2023
Para ver y aplicar a requerimientos industriales de esta y otras empresas puedes contratar la Suscripción Digital por $99 mensuales, que incluye el acceso a sebuscanproveedores.com
“Para nosotros es muy importante contar con proveedores con excelente ubicación, es decir, cercanos a nuestra planta en Saltillo, ya que con ello podemos mejorar los tiempos de entrega. De preferencia que se ubiquen en Coahuila, Monterrey, San Luis Potosí y Aguascalientes, aunque no descartamos proveedores con sede en el Bajío, pero de preferencia que estén cerca a nuestra operación”, dijo la gerente de compras en Fehrer Automotive México.
De acuerdo con encargada de suministro, en México existen proveedores potenciales y es por ello que han logrado incrementar el porcentaje de insumos locales.
Se estima que hoy en día, el 60% de los insumos con los que opera la empresa en Saltillo son nacionales, y el resto sigue siendo de importación.
Destacó que, al contar con proveedores locales, las compañías logran reducir costos logísticos y se reduce el espacio de almacenamiento de inventario, y esas son las ventajas que busca Fehrer Automotive día con día.
» Gerente de compras de Fehrer Automotive México.“En la actualidad, los tiempos de respuesta, la logística y el almacenamiento de materiales se han vuelto una prioridad, es por ello que, contar con proveedores que nos ayuden a ser más eficientes es una gran necesidad”, comentó la gerente de compras.
Cabe señalar que la compañía sigue en busca de más proveedores locales, entre los que destacan los estampados.
La empresa en el mundo
Fehrer, como parte del Grupo Aunde, cuenta con instalaciones ubicadas en Alemania, República Checa, Estados Unidos, China y Hungría.
En México, desde hace siete años cuenta con una planta ubicada en Derramadero Saltillo, desde donde fabrican el foam para los asientos automotrices. Además de consolas y descansabrazos.