Emka México Beschlagteile, líder en productos de cerraduras, bisagras y empaques para gabinetes en general, ofrece desde el diseño, desarrollo y fabricación de componentes para la industria eléctrica y mecánica.
De origen alemán, la empresa brinda el servicio a sus clientes con una amplia gama de productos modulares cumpliendo las necesidades de la industria.

›› EMKA está enfocada en la industria eléctrica y fabricantes de gabinetes metálicos.
» ›› EMKA está enfocada en la industria eléctrica y fabricantes de gabinetes metálicos.
“Actualmente ofrecemos accesorios que pueda contener el gabinete como portaplanos, retenedores de puertas y en algunas ocasiones nuestros clientes nos solicitan la fabricación de piezas muy especiales en poliamida, acero inoxidable y empaques en diseño especial”, dijo Frank García, Sales en EMKA México Beschlagteile.
Situada en la ciudad de Querétaro, EMKA está enfocada en la industria eléctrica y fabricantes de gabinetes metálicos, además de automatización, aire acondicionado, eléctrico hasta de telecomunicación.

“Estamos muy enfocados en nuestros clientes de la industria eléctrica hasta de telecomunicaciones, ya que contamos con una gama de productos de cierres electromecánicos. Por ejemplo, los DACA Center que posee información muy valiosa para sus empresas, con nuestro servicio tienen entrada restringida y no cualquiera puede tener acceso a ellos”, añadió García.

Hoy en día, la compañía logra brindar un servicio de abastecimiento de alta calidad a sus clientes mexicanos, ya que cuenta con su propio almacén surtido directamente de su fábrica en Alemania.

“Somos una compañía con su propio stock, traído directamente de la fábrica en Alemania. No hay ningún otro que lo tenga hasta este momento; tenemos los mejores precios y las entregas son de un día para otro dependiendo la zona geográfica de donde esté el cliente”, dijo el directivo.

Posee un almacén en la ciudad de Querétaro y otro en Monterrey, además de contar con representantes de ventas y distribuidores a nivel nacional que abastecen los requerimientos comerciales de sus numerosos clientes.

“Una de las ventajas competitivas es que somos muy flexibles en cuestión de la entrega, le puede llegar el pedido a nuestros clientes de un día para otro. Hemos crecido exponencialmente y nuestra competencia lo sabe. Desde Europa se fabrica todo y las certificaciones nos avalan como los mejores”, puntualizó García.