Compre $500 pesos o más de la gama de resortes de catálogo de Lee Spring, con entrega dentro de México, y disfrute del flete gratis.

»
Lee Spring ofrece más de 25,000 productos de catálogo, además de artículos hechos a medida para cumplir con sus especificaciones.

Desde la serie Bantam™ Mini hasta la serie HEFTY™ Die, el catálogo de Lee Spring ofrece resortes adecuados para la mayoría de las aplicaciones.

¿No encuentra lo que necesita en nuestro catálogo? Lee Spring también fabrica resortes personalizados para cumplir con las especificaciones del cliente.

¿Necesita sus resortes rápidamente?


Lee Spring ofrece un servicio urgente para que reciba los resortes que necesite, donde y cuando usted los necesite. Lee Spring cuenta con un enorme inventario de resortes de catálogo listos para enviar.

¿Necesita un presupuesto para resortes?


Lee Spring puede brindarle un presupuesto de artículos catálogo o de artículos personalizados para las piezas que necesite. Obtenga información actualizada sobre todas las piezas de catálogo con una simple llamada.

Lee Spring está a su disposición en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ofrecerle información sobre precios para cantidades de hasta 1000 piezas.

Para cantidad mayores, le rogamos se ponga en contacto con Lee Spring llamando al 800 110 2500 o enviando un correo electrónico a ventas@leespring.mx.

¿Necesita asistencia técnica o de ingeniería para un resorte de catálogo o personalizado?


Trabaje directamente con un ingeniero experto de Lee Spring, desde el diseño hasta la producción. En Lee Spring, fabricamos resortes desde 1918 y ofrecemos la asistencia técnica de mayor calidad en nuestro sector.

Lee Spring ofrece aún más valor en los resortes de catálogo:


GRATIS - Platinado en todos los resortes de alambre de música (de catálogo)
GRATIS - Esmerilado en todos los resortes de compresión estándar (de catálogo)
GRATIS - Pasivación en resortes de acero inoxidable 302, 316 y 17-7 (de catálogo)
GRATIS - Descargas CAD

Si requiere asistencia técnica o de ingeniería, contáctenos y le brindaremos un excelente servicio y atención.

Para mas información visita LeeSpring.mx