Desoflex brinda oportunidad a empresas nacionales

Con el apoyo de su cadena de suministro pretende ser líder nacional en soluciones de manufactura esbelta
Publicado en Diciembre 2017
por Nancy Hernández / San Luis Potosí
Luis Facio, CEO de Grupo Desoflex.
Luis Facio, CEO de Grupo Desoflex.
Ante los pasos agigantados de la industria manufacturera y con una gran capacidad de respuesta, Desoflex busca posicionarse como una de las empresas número uno en su ramo; y para ello se prepara y recluta a su vez a la más fuerte cadena de suministro que garantice calidad, servicio y competitividad en sus servicios.
La empresa cuenta con un área especializada para agregar a sus filas los mejores proveedores de insumos y materia prima. A través de ferias, congresos y de manera directa realizan un análisis de calidad en los servicios, materiales y productos que evalúa el departamento de compras con aprobación de técnicos especializados.


Cabe destacar que la proveeduría de Desoflex es cubierta en un 20 por compañías nacionales, y un 80% sigue siendo importada, sin embargo, se espera disminuir ésta última cantidad.
Hoy en día, dicha compañía está en busca de una serie de insumos directos o indirectos, entre los que destaca el servicio de carpintería, proveeduría de pailería, pintura electrostática, extrusores, acero inoxidable y más.


Especialista en perfiles extruidos
La compañía, Desoflex destaca por especializarse en la mejora continua, y así ofrecer productos, servicios y estándares que sus clientes requieren. La empresa destaca por ofrecer ensambles de racks, estaciones de trabajo, conveyors y carros de traslado entre otras aplicaciones; así como en la comercialización de materiales para la industria electrónica, automotriz, metal-mecánica, aeroespacial y manufacturera en general.


Desoflex también destaca por implementar el exitoso sistema PIPE & JOINT en empresas comprometidas con la calidad y eficiencia de sus procesos a través de la asesoría, diseño y fabricación de sistemas inteligentes de mejora continua, cuenta con una nueva línea de Perfil extruido denominado Moduflex.
Luis Facio, CEO de Grupo Desoflex abundó sobre el gran crecimiento que esta empresa ha tenido principalmente en el Bajío.
La empresa que cuenta con su planta productiva en Guadalajara, tiene presencia en todo el corredor industrial que va desde el Bajío, centro y occidente, además de contar con red de distribuidores en Aguascalientes, Zacatecas, San Luis potosí, Chihuahua, y nuevo León.


“Nuestro mayor logro fue crecer de una manera exponencial en poco tiempo, ofreciendo un servicio de calidad que nos distingue en el mercado. Nuestra matriz está ubicada en la ciudad de Guadalajara, pero atendemos a gran parte del país, a través de representantes y distribuidores”.

Requiere:

  • Carpintería

  • Pailería

  • Pintura electrostática

  • Troqueladores

  • Extrusores

  • Acero inoxidable

  • Torneros

Contacto:
Restringido

¡Debes ser cliente o suscriptor para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aun no lo eres regístrate aquí