Celebra Maincasa Open House

La empresa jalisciense exhibió en Monterrey su amplia gama de maquinaria
Publicado el 24 Octubre 2018
por Ilse Casas / Nuevo León
Jorge Cabrera Herrera, director general de Maincasa.
Jorge Cabrera Herrera, director general de Maincasa.
Con un Open House, en el que sus clientes pudieron ver el funcionamiento de máquinas en primera fila, Maincasa abrió las puertas de su nueva ubicación en Monterrey.
Jorge Cabrera Herrera, director general de Maincasa, explicó que el objetivo del evento fue acercar a sus clientes a las máquinas para que las observen en funcionamiento real y puedan así, elegir la mejor opción de entre todo su catálogo.
“Maincasa fue creada para el apoyo de nuestros clientes en el aspecto de precio, calidad y crédito. Estamos ofreciendo máquinas de origen taiwanés, turco, de España, Estados Unidos, Corea, Taiwán, China y seleccionamos los mejores equipos para nuestro mercado en donde siempre mantenemos ese balance precio-calidad, precio-beneficio”, comentó.


La sucursal de Monterrey, que cuenta con 3,400 metros cuadrados de construcción, ofrece maquinaria para lámina, plásticos, manejo de materiales, herramienta y máquinas herramienta.
En este sitio se cuenta con apoyo de 50 asesores de venta que ayudan a los clientes en la elección de la mejor opción de equipos, de acuerdo al tipo de negocio y operación. Además está conformado por dos almacenes para renta de maquinaria y refacciones.
“Tenemos la maquinaria convencional, los tornos, la fresadora, los taladros, la rectificadora de superficies planas, las rectificadoras cilíndricas, ahí mismo tenemos la división de centros de maquinado que son CNC, tornos CNC con herramientas vivas y mucho más”, señaló.


Nuevas operaciones
Además de la sucursal de Monterrey, Maincasa abrirá otra tienda al finalizar el año. Se prevé que ésta tendrá sede en Tijuana, además de la futura inauguración de su Centro en San Luis Potosí dentro de un año.
“También está por comenzar la construcción de una nueva sucursal en León, Guanajuato, que estará lista a principios de 2020”, informó Cabrera Herrera.


Trayectoria
El directivo recordó que Maincasa cumplió 28 años de trayectoria en México y trabaja para mantener la cercanía con sus clientes.
“Definitivamente nuestro valor más importante es nuestra gente, la capacidad de nuestra gente, el compromiso que tienen hacia nuestros clientes, la experiencia y el trato, y el conocimiento de las máquinas. Creo que somos una empresa muy profesional en la recomendación del equipo según las aplicaciones que requiere el cliente”, dijo Cabrera Herrera.



CONTACTO


Maincasa
(81) 8372-2172