Buscan sinergia con sus proveedores

La empresa Best Conveyors innova en sistemas modulares y de transportadores y para ello requiere de insumos de calidad
Publicado en Noviembre 2017
por Nancy Hernández / San Luis Potosí
Best Conveyors trabaja para importantes clientes, entre los que destacan: 3M, Valeo, BATZ, NISSAN, Gkn Aerospace, YUTAKA, Draexlmaier, Lear Corporation, estafeta, entre otros.
Best Conveyors trabaja para importantes clientes, entre los que destacan: 3M, Valeo, BATZ, NISSAN, Gkn Aerospace, YUTAKA, Draexlmaier, Lear Corporation, estafeta, entre otros.
Para la compañía fabricante de transportadores en sistema tubular modular, uno de los principales factores para obtener el éxito que han logrado hasta hoy, es la calidad, la seguridad y el servicio.
Y para lograr lo anterior, tienen altas exigencias en su cadena de suministro, pues sus proveedores deben garantizar que los servicios y productos vayan más allá de las expectativas de sus clientes, así como dar certidumbre e inmediatez en el tiempo de entrega, competitividad en costos y apegarse a las normas y certificaciones vigentes.


Lo anterior aunado a cumplir con los procesos administrativos correspondientes, como lo es la propuesta cotización, capacidad en inventarios, y ser una empresa establecida.
“La calidad está asegurada mediante la realización de rigurosas pruebas a lo largo de cada paso de la cadena de producción, el uso de los sistemas de producción de última generación y elegir sólo los mejores materiales”, explicó Rosa María Cis, gerente de mercadotecnia en Best Conveyors, quien destacó que hoy en día, la proveeduría de Best Conveyors es cubierta en un 80% por empresas nacionales, sin embargo, uno de sus principales materiales es importado de Tokio.


La gerente resaltó que Best Conveyors busca relaciones sólidas y duraderas con clientes y proveedores que reditúen en el mutuo crecimiento.


Innovación
La empresa de capital mexicano y originaria de San Luis Potosí arrancó operaciones en 2005 buscando ofrecer soluciones modulares, desarrollando ideas para que los procesos industriales sean más productivos. Lo anterior con la premisa de buscar la mejora continua con el uso de las metodologías de Lean Manufacturing.
Rosa María Cis, detalló que tras 12 años en la industria, la empresa ha logrado posicionarse ampliando su cartera de clientes de talla mundial en distintas zonas, tales como el Bajío, centro y norte del país; ello gracias a la calidad y precisión que caracterizan a sus productos y servicios.
“Fabricamos, diseñamos y solucionamos transportadores en sistema tubular modular. Nosotros diseñamos y fabricamos a la medida, hacemos lo que el cliente nos pide, nosotros nos ajustamos a lo que ellos necesitan”.


La empresa fundada por el Ingeniero Víctor Ibarra, se caracteriza porque busca mejorar cada proceso, que los clientes tengan sistemas y soluciones más eficientes. Logrando así, mayor productividad, mejores costos, competitividad, ergonomía, organización y eficiencia bajo la identidad de Manufactura Esbelta.
Cabe destacar que la compañía cuenta con dos plantas en México. Una en San Luis Potosí y otra en León, sin embargo, se proyecta abrir nuevos centros en distintas partes del país.
La empresa especializada en Lean Manufacturing trabaja para importantes clientes, entre los que destacan: 3M, Valeo, BATZ, NISSAN, Gkn Aerospace, YUTAKA, Draexlmaier, Lear Corporation, estafeta, entre otros.

Requiere:
Metales
Tubulares
Conectores
Acero
Aluminio
Plásticos
Cadenas de acero
Refacciones y componentes

¡Debes ser cliente o suscriptor para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aun no lo eres regístrate aquí