Buscan personas sin miedo a los retos

Por ser una empresa que recién está arranando operaciones, es que la empresa LS está en busca de personal para el futuro. Aunque ya tiene su base de personal en posiciones especificas. A futuro se busca personal para otras áreas tales como pintura electrostática y moldeo.
Publicado en Julio 2019
por Ivonne Lara / Nuevo León
<div class="row"> 
	<div class="col-xs-12 col-sm-6 blog-content"> 
		<h3>CONTACTO</h3>
		<p><strong>LS Automotive</strong>	
			<a href="mailto:Iris.ramirez@lsautomotive.mx">Iris.ramirez@lsautomotive.mx</a>	
		</p>
		<hr> 
	</div>
</div>
<div class="row"> <div class="col-xs-12 col-sm-6 blog-content"> <h3>CONTACTO</h3> <p><strong>LS Automotive</strong> <a href="mailto:Iris.ramirez@lsautomotive.mx">Iris.ramirez@lsautomotive.mx</a> </p> <hr> </div> </div>
La empresa dedicada a la fabricación de piezas eléctricas para las puertas de automóviles, palancas para las luces y limpiaparabrisas automotrices está en busca de talento mexicano.
La compañía que recién arrancó operaciones en el mes de abril de éste año, tiene un futuro prominente, por lo que estará reclutando personal especializado.
Hoy por hoy, más de 60 personas trabajan en LS Automotive el área operativa, mientras que en área administrativa cuentan con una plantilla de 50 personas.

Debido a que la compañía trabaja con un plan de nómina autorizado, estiman que al paso de los meses se incrementen las ventas, y por lo tanto, también la plantilla laboral.
Para el 2020, se espera que LS Automotive brinde empleo a 250 personas, y para el 2022 se estima una plantilla laboral de más de mil personas.
Laura Vegas, gerente de recursos humanos indicó que en los próximos meses se abrirán vacantes para el área de pintura electrostática.

“Ya tenemos todas las instalaciones, pero todavía no arranca operaciones dicha área, y para ello estaremos buscando desde operadores, técnicos especializados, personal de mantenimiento, supervisores, y un asistent manager que conozca el área de pintura”, explicó Vegas.
La gerente de RH también destacó que a futuro la compañía estará arrancando un área de moldeo, por lo que estarán buscando un gerente para el área, un asistente de gerencia, ingenieros especializados en inyección de plástico y operarios con experiencia en moldeo.
“Al inicio no teníamos pensado arrancar pronto dicha área, pero nuestro cliente Advix nos está pidiendo que aprovechemos nuestras instalaciones, así que no descartamos el próximo arranque de dicha área de moldeo”, dijo.

Aunque las vacantes mencionadas anteriormente refieren a un crecimiento empresarial, la compañía tiene otras que son actuales, tal es el caso de un supervisor de nómina, una persona encargada de cuentas por cobrar en finanzas, y personal para el ámbito de seguridad, específicamente para el área médica ( enfermera).
“Buscamos personas con espíritu abierto y disponible para conocer la cultura coreana. Somos una empresa bien establecida, con muchos beneficios y buscamos un ambiente laboral y cultural para nuestro trabajador”, dijo Vegas, quien agregó que el perfil de su talento se enfoca en personas que tengan ganas de trabajar y que tengan mucha disponibilidad. Sin miedo a los retos y con una cultura de apertura.

“Nuestro diferenciador es el ambiente de trabajo, ya que hacemos una gran labor para que el empleado se sienta cómodo y feliz en la planta. Buscamos una estabilidad laboral, que permita tener balance entre vida y trabajo”, dijo Vegas


Capacitación
En el área operativa, las personas que ingresan a LS son preparadas y capacitadas por la compañía.
“Uno de los requisitos que solicitamos es que tengan experiencia en la industria manufacturera”, dijo Laura Vegas.
“Los primeros tres meses nos enfocamos en entrenar al personal sobre la cultura empresarial y la operación y esto fue a finales del año pasado, pues todavía no estaba nuestra planta en operación”,
Hoy en día, la compañía tiene como clientes a Kia y GM, además está en proceso con la compañía Advix, que surte a Toyota.

Vacantes:
  • Gerente de inyección de plástico
  • Asistente de gerente
  • Ingenieros especializados en inyección de plástico
  • Supervisor de pintura
  • Personal para área de almacén
  • Control de producción
  • Operadores
  • Personal de mantenimiento,
  • Asistent manager que conozca el área de pintura electrostática
  • Supervisor de nómina
  • Enfermera

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos