Cuando hay cercanía hay confianza, considera el equipo de Sanhua México Industry. Y esta, es una idea que permea desde la dirección de la empresa hacia los puestos gerenciales y al equipo operativo.
EN BREVE/
< Debido al crecimiento y a las inversiones que tiene previstas la empresa, es que están en buscan de la contratación de más personal. Se estima que en este año, Sanhua México invertirá 180 millones de dólares, y generará alrededor de 700 nuevos empleos en el estado de Coahuila. >
Elizabeth Medina, gerente senior de recursos humanos en la empresa explica que trabajar en Sanhua México Industry es como pertenecer a una familia.
Es por ello que en la empresa, que se dedica a la fabricación de intercambiadores de calor para la industria en general y automotriz, cuidan mucho la selección del personal, por lo que, además de considerar aspectos técnicos y de conocimiento, también es importante que los candidatos cuenten con valores como el amor por la familia, la honestidad y la lealtad.
Además, la empresa valora que los empleados sean puntuales y disciplinados al nivel de no faltar a sus labores diarias. Sobre esto, Medina expresó que para la compañía este indicador no solo habla de personas responsables, sino de colaboradores que han tomado todas sus capacitaciones y tienen los conocimientos necesarios para seguirse desarrollando.
“Apreciamos el camino que toman las personas para crecer. Tenemos un esquema en el que las personas van viendo cada elemento que van conquistando dentro de sus aprendizajes, por ejemplo, cuando alguien se convierte en titular de una máquina. Reconocemos cada pequeña contribución que aunque parece poco significativa, cuando la sumas con el trabajo de todos, genera un impacto grande”, explicó la gerente senior.

Elizabeth Medina,  gerente Senior de Recursos Humanos de Sanhua México Industry.
» Elizabeth Medina, gerente Senior de Recursos Humanos de Sanhua México Industry.
Aprendizajes
Sanhua México Industry tiene seis años de historia en el país, mientras que, en Hangzhou, China, provincia de donde es originaria la empresa, tiene más 30 años de trayectoria.
Toda esa experiencia debe ser transmitida a los colaboradores en el mundo y para lograrlo, la empresa cuenta con programas que promueven la estadía y capacitación de intercambio entre China y México tanto para trabajadores como para practicantes.
Durante este 2021 la compañía seguirá creciendo e invertirá 180 millones de dólares, por lo que también generará alrededor de 700 nuevos empleos en el estado de Coahuila. Y es por ello que está en busca de ingenieros en procesos de calidad, y planeadores de prducción, entre otros perfiles.
VACANTES
  • Ingeniero de procesos
  • Ingeniero de calidad
  • Planeador de materiales
  • Planeador de producción
  • Comprador Junior
  • Representante de servicio al cliente
  • Supervisor de producción
  • Ingeniero de mantenimiento
  • Analista de Logística
  • Supervisor de almacén
  • Ingeniero de IT