Busca Pegasus Auto Parts proveedores locales

La empresa japonesa, que se dedica al die casting, busca negocios con empresas mexicanas que ofrezcan una buena relación entre calidad y tiempos de entrega
Publicado en Abril 2019
por Ilse Casas / Nuevo León
Humberto Compeán, gerente de administración y ventas en Pegasus Auto Parts Monterrey, quien busca nuevos proveedores locales.
Humberto Compeán, gerente de administración y ventas en Pegasus Auto Parts Monterrey, quien busca nuevos proveedores locales.
Pegasus Auto Parts Monterrey está en búsqueda de proveedores locales de lingotes de aluminio y moldes para integrarlos a su cadena de suministro.
De acuerdo con Humberto Compeán, gerente de administración y ventas de la empresa automotriz de origen japonés, actualmente el 50 por ciento de sus proveedores nacional y desean aumentar esa cifra para mejorar sus tiempos de entrega y costos.

Para ser proveedor de Pegasus Auto Parts es importante que las empresas demuestren tener capacidad para cumplir con los requerimientos que pide la compañía japonesa. Obtener buenos resultados en la auditoría de calidad y un sistema de calidad bien implementado también es bien visto por la empresa de autopartes.
Compeán dijo que si el proveedor cumple con las necesidades de Pegasus Auto Parts se da inicio al nuevo negocio y la empresa le da seguimiento para asegurar que los productos sean entregados con calidad y en tiempo.

“Hacemos evaluaciones de servicio, de presentación, precio, costo, reacción, se hacen los acuerdos y trabajamos sobre eso, pero cuando hay urgencias evaluamos la parte de apoyo del proveedor. También hacemos un plan de auditorías para saber el estatus de cada proveedor, programamos visitas y vemos sus esquemas de gestión”, resaltó el encargado de contactar a nuevos proveedores.
Como Pegasus Auto Parts se dedica a la fundición de aluminio de alta presión para cinturones de seguridad y limpia parabrisas, los materiales que requiere para este proceso no son de gran tamaño.
De hecho, especificó Compeán, sus hornos son pequeños, por lo que los lingotes de aluminio ideales son de ocho kilos, aunque a la fecha no han encontrado piezas de este tamaño, por lo que utilizan los que pesan 13 kilos.

“Los lingotes que manejamos son los estándar, nos acoplamos a la capacidad del proveedor por lo complicado que es encontrar la medida específica y por los niveles que estamos requiriendo, pero lo ideal sería que fueran de 8 kilos. Es algo que afecta directamente al producto por lo que somos muy cuidadosos con eso”, comentó.
Otro requerimiento de proveeduría fundamental para Pegasus Auto Parts son los moldes, para los que buscan empresas que ofrezcan buen tiempo de respuesta, que sean confiables,y que tengan capacidad para atender sus demandas y equipo que diseñe los moldes.

Proveedor ideal
El proveedor ideal para Pegasus Auto Parts es aquel que ofrece puntualidad a la hora de entregar sus productos. Si este ofrece buena calidad, pero no el tiempo de entrega que la empresa necesita, podría quedarse fuera de la carrera.
La empresa japonesa también valora que los proveedores conozcan cómo funciona el mercado local, con disponibilidad y buena actitud de servicio.

Requiere:

  • Moldes para fundición de aluminio a alta presión
  • Lingotes de aluminio de 8 kilos
  • Lingotes de aluminio de 13 kilos




Si deseas cubrir alguno de estos requerimientos ingresa a:


sebuscanproveedores.com






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos