Busca aliados para fortalecer suministro

El crecimiento de la industria en el bajío demanda proveeduría
Publicado en Julio 2017
por Nancy Hernández San Luis Potosí
Capa 3 ofrece soluciones integrales en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones, que colabora con sus clientes para optimizar el proceso de negocio de su empresa. Cuenta con servicios de integración, diseño, consultoría, instalación, gestión de proyectos, soporte, mantenimiento y servicios administrados.
Luis Enrique López Guerrero, desarrollador de negocios de CAPA 3 San Luis Potosí, detalló que el crecimiento de la industria automotriz principalmente, ha traído nuevos e importantes proyectos en la región bajío. La empresa de capital mexicano tiene oficinas también en el norte, occidente, centro y bajío, siendo esta última la que actualmente representa mayores importes en ventas y servicios.


En San Luis Potosí sus principales clientes son: Continental, Contitech, Cummins, Eaton, Keihin, Toyota Susho entre otras.
Servicio de calidad, es lo que distingue a esta empresa, presentando siempre proyectos que no estén excedidos ni por debajo de las exigencias. “Nosotros nos caracterizamos por ofrecer más de lo justo sin tratarle de vender algo muy sobrado, robusto o algo que no necesite el cliente”.


Nuevos aliados

Para ofrecer la calidad que el cliente demanda es importante siempre contar con los insumos que brinden el servicio, calidad, respuesta inmediata, costos, así como las certificaciones necesarias para estar dentro de los proveedores competitivos en la cadena de suministros.
“Empresas que estén conectadas con las telecomunicaciones nos interesa hacer negocios con ellos, buscamos una sinergia que nos puedan dar insumos necesarios”.


A decir de López Guerrero, la calidad va de la mano, o es algo que se puede garantizar con las certificaciones, es por ello que los proveedores deben cumplir con una serie de requisitos como costos competitivos, pruebas de equipo, certificaciones, garantías de cobertura y buen servicio.
“Buscamos trabajar con empresas que además de los requisitos, se distingan por su trayectoria y que sean empresas establecidas, responsables, que cuente certificaciones necesarias, cumplimiento de normas”.


La proveeduría de Capa 3 es 100 por ciento nacional, pues se tiene la firme convicción de apoyar e impulsar el mercado mexicano.
“Es suficiente, sin embargo, en unos años va ser necesario el impulso y desarrollo y tenemos que prepararnos y estar de la mano para los grandes proyectos para que no nos alcance o toque algún déficit de proveeduría”.


Cuentan con más de 15 oficinas que atienden el mercado mexicano.


REQUIERE

Cableado estructurado
Conmutadores
Cámaras de vigilancia
Sistemas de intrusión
Control de acceso
Fibra Óptica

¡Debes ser anunciante para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aún no lo eres contáctanos


Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos