Brose contratará a ingenieros especializados

La empresa capacita a su personal en sus plantas de Alemania, Canadá y EU
Publicado en Julio 2017
por Emma González Querétaro
Miguel Ángel Castillero Sánchez, director general de Brose Querétaro Aeropuerto.
Miguel Ángel Castillero Sánchez, director general de Brose Querétaro Aeropuerto.
Derivado de la apertura de su tercera planta en Querétaro, la empresa Brose, enfocada a la fabricación de componentes automotrices, contratará a 150 personas en diversos puestos de trabajo, los cuales van desde nivel secundaria hasta grado de ingeniería.
Miguel Ángel Castillero Sánchez, director general de Brose Querétaro Aeropuerto, la tercera planta de la compañía, dijo que por parte de la firma se ofrece a los empleados oportunidades de crecimiento y carrera profesional.


“Buscamos dar la oportunidad a los queretanos de que tengan contacto con tecnología de punta que no existe en México”, sostuvo.
El directivo afirmó que para Brose lo más importante es el recurso humano, por lo que una prioridad es que la población de Querétaro tenga oportunidad de capacitarse en otros países.
Prueba de ello, dijo, es que 50 de sus empleados se capacitan actualmente en el extranjero.
Castillero resaltó que al tratarse de una empresa líder a nivel mundial, Brose maneja procesos de alta tecnología, por lo que sus colaboradores tendrán capacitaciones en países como Alemania, Canadá y Estados Unidos.


Las vacantes que se han abierto en la empresa son para ingenieros industriales, ingenieros de calidad e ingenieros en mantenimiento. También se solicitan técnicos de pintura y mantenimiento, almacenista, ayudante de cocina, entre otros.
“Queremos generar conocimiento y que tengamos la oportunidad de crecer junto con nuestros colaboradores. Queremos que el recurso humano tenga la oportunidad de irse y capacitarse en otros países, y así producir desde México para el mundo”, manifestó Miguel Ángel Castillero.


Sobre la compañía

En enero de 2016 Brose anunció una inversión de 170 millones de dólares para el estado de Querétaro, capital destinado a la construcción de su tercera planta en la entidad. La nueva factoría forma parte del Parque Industrial Aerotech, ubicado en el municipio de Colón.
Actualmente Brose cuenta con dos plantas más en el estado (una ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez y la otra en el Parque Industrial El Marqués) y una más en Puebla. A nivel estatal la firma emplea a mil 530 personas en Querétaro.


La tercera planta estará enfocada a la fabricación de estructuras para asientos de automóvil.

VACANTES

Ingenieros industriales
Ingenieros de calidad
Ingenieros en mantenimiento
Técnicos en pintura y mantenimiento
Almacenista
Ayudante de cocina

¡Debes ser cliente o suscriptor para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aun no lo eres regístrate aquí