Black & Decker, compañía con presencia en más de 60 países, se encuentra en búsqueda de nuevos proveedores que sean compatibles con los valores de la empresa, tales como agilidad e innovación, rendimiento, integración, colaboración y responsabilidad social.

3
REQUERIMIENTOS
al 01 Abril 2022
Para ver y aplicar a requerimientos industriales de esta y otras empresas puedes contratar la Suscripción Digital por $99 mensuales, que incluye el acceso a sebuscanproveedores.com
Karem Barraza, gerente de Planta Stanley Black & Decker Monterrey, indicó que la compañía apostará principalmente por una base de proveedores mexicanos, aunque existen también proveeduría de otros países como Vietnam, Filipinas y Tailandia.

La principal necesidad de la empresa agregó, está enfocada en la materia prima.

“Primero buscamos agilidad y rendimiento, son de los principales valores de nosotros, buscamos integración y colaboración, buscamos responsabilidad, integridad, esos son muy importantes también, y van de la mano con los valores de nosotros”, dijo la gerente de Planta de Black & Decker, empresa socia de Index Nuevo León.

“Queremos fabricar cerca de donde está nuestro mercado y empezamos a mover nuestras operaciones a América, a Estados Unidos y México. Queremos que sean de México, sí, por todos los beneficios que implican en tiempos de entregas, en tiempos de reacción ante un cambio de la demanda, hay proveedores asiáticos que tomaron la decisión de moverse a Nuevo León para estar más cerca de nosotros”, dijo.

Black & Decker requiere de socios comerciales que tengan sentido de responsabilidad social para formar parte de su base de proveedores.
» Black & Decker requiere de socios comerciales que tengan sentido de responsabilidad social para formar parte de su base de proveedores.

Filtros


Para ser proveedor de la compañía, existen diversos filtros aprobados por un Consejo con el objetivo de seleccionar a los mejores candidatos.
Algunos de los filtros por los que tienen que pasar los potenciales proveedores son: evaluación de su tamaño y capacidad, auditorías técnicas y de responsabilidad social, para posteriormente llegar a una orden de compra.

“Existe un Consejo ya definido que pone las bases, nosotros empezamos con una base de proveedores que pueden llegar a nosotros por diferentes canales y se empiezan a hacer evaluaciones desde el tamaño de la empresa, cuál es su capacidad, vienen a auditorías técnicas, auditorías también de responsabilidad social, y ya de ahí vamos seleccionando cuáles van a ser nuestros proveedores, llegamos a un proceso de cotización, evaluamos su competitividad hasta llegar a una orden de compra”, explicó la gerente, quien apuntó que el objetivo de Black & Decker es fabricar herramientas y ofrecer servicios que contribuyan a la transformación del mundo.

“Queremos ser esa empresa que provee esos productos y que nos pone en un nivel de liderazgo a nivel global”, expresó.