BBB Industries de México recluta talento

Compañía de manufactura automotriz apoya el crecimiento laboral de jóvenes y grandes en México.
Publicado en Septiembre 2017
por Blanca García/Tamaulipas
La firma se especializa en la producción de piezas automotrices como: alternadores, marchas y generadores.
La firma se especializa en la producción de piezas automotrices como: alternadores, marchas y generadores.
Empresa manufacturera con 30 años de experiencia en la producción de piezas automotrices comenzó sus operaciones en 1987 y hoy en día está en búsqueda de talento humano que se sume al crecimiento de la compañía.
BBB Industries de México fue fundada por los hermanos Jeffrey y Bruce Bigler. Operaron inicialmente la compañía como manufacturera regional de piezas eléctricas giratorias, centrándose sobre todo en el mercado de importación.


La compañía operó en Mobile, Alabama hasta 1998, cuando todas las operaciones de fabricación se trasladaron a Reynosa, México para permitir que los cambios estratégicos en la filosofía de la empresa continuaran creciendo.
“La estrategia a largo plazo de la compañía es capitalizar los ahorros de costos de mano de obra, realizar mejoras significativas en la calidad de los productos y brindar servicio y soporte al cliente líder del mercado”, afirmó el Gerente de Recursos Humanos de BBB Industries de México, Miguel Ángel Vázquez, en entrevista para la revista Somos Industria.


Candidatos a la vacante
BBB Industries es una empresa que está creciendo de forma considerable, por tal motivo, la planta de Reynosa tiene como objetivo reclutar 700 vacantes en el área de producción.
“El perfil que busca la compañía es que tengan: escolaridad primaria, un rango de edad de 18 a 60 años, sexo indistinto, no importa que no tengan experiencia en el área, pero requerimos que cuenten con disponibilidad para cambiar de residencia”, así lo indicó el administrador.


La gente que se encuentre interesada en el puesto debe de presentarse con una solicitud elaborada, credencial de elector y CURP (de éstas dos últimas, en copia y original) y acudir al Servicio Nacional de Empleo de Hidalgo o a las instalaciones de la compañía en Reynosa, Tamaulipas.
Cabe destacar, que la firma ofrece prestaciones de ley, viáticos, sueldo fijo y apoyos adicionales. Así mismo, motivan a sus empleados con cursos, capacitaciones ya talleres de forma constante.

Desarrollo Humano

La firma especializada en la producción de piezas automotrices como: alternadores, marchas y generadores, ofrece desarrollo de talento humano a través de entrenamientos especializados en cada área, mismos que ayudan al crecimiento del personal.
BBB Industries brinda oportunidad de crecimiento, así como rotación mínima, ya que la compañía cuenta con un personal estable y confiable. Actualmente en la firma laboran más de 3 mil 500 personas.
“Antes de que una persona comience a laborar con nosotros, primeramente tiene que pasar por diversos filtors. Uno de ellos es la entrevista directa, luego un examen médico y después algunas pruebas psicométricas”, dijo Vázquez.

Personas que laboran en BBB Industries:
3,500






Vacantes actuales:
700





Contacto


Miguel Ángel Vázquez
Gerente de Recursos Humanos

BBB Industries de México
868 304 4033