Contar con un sistema de pesaje eficiente, confiable y preciso es fundamental, debido a que la precisión del pesaje repercute directamente en la calidad del producto final. Con 150 años de experiencia en tecnología de pesaje, Minebea Intec es un fabricante líder de tecnologías industriales de pesaje e inspección.
Amplia variedad de soluciones para pesaje industrial.

»

Balanzas y Básculas compactas


La gama de Balanzas y Básculas compactas de Puro® ofrece soluciones adaptadas a prácticamente todos los requisitos. Las pantallas amplias y luminosas con función de semáforo garantizan un manejo cómodo para el usuario.

Plataformas de mesa y de suelo


El robusto diseño industrial proporciona soluciones duraderas para múltiples tareas, además de resultados precisos y fiables en un segundo. Dada la variedad de modelos y los diferentes materiales de fabricación, las plataformas de pesaje son aptas para cualquier entorno.
Balanzas y Básculas de mesa y de suelo

Con el objetivo de ser la primera elección para cualquier aplicación de pesaje, las básculas de mesa y de suelo de la serie Puro® están disponibles en varios tamaños, capacidades, resoluciones y materiales.

Indicadores de peso


Gracias a sus resultados de pesaje precisos casi instantáneos y a su gran comodidad operativa contribuyen a incrementar la productividad y agilizar los procesos de trabajo.

Aplicaciones industriales


La serie Puro® se ha desarrollado para satisfacer los requisitos variables del pesaje. Ya sea para pesaje, contaje o control de calidad, todas las Balanzas y
Básculas Puro® ofrecen resultados rápidos y precisos. Con su diseño robusto, innovador y fácil de manejar, las Balanzas y Básculas Puro® demuestran lo que valen en todas las áreas del pesaje industrial. Incluyen una batería recargable por medio de USB-C, con una duración de 500 horas, así como opciones de conectividad inteligente, paquetes de aplicaciones y estabilidad instantánea.

Solución Integral


Metalinspec como parthership de Minebea busca colaborar en la mejora de sus procesos de producción, para formar parte de su cadena de valor desde el inicio en el pesaje de su materia prima hasta la salida de su producto final.

La amplia gama de opciones disponibles convierte a Puro® en una solución hecha a medida para las necesidades de pesaje. Además, las opciones de hoy solo constituyen una ínfima parte de las posibilidades del mañana. Puro es una serie diseñada para desarrollarse continuamente y lograr siempre

Soluciones inteligentes y confiables


Si desea adquirir una solución de pesaje ideal para entornos industriales, contáctenos, le brindaremos una asesoría especializada para encontrar una solución a medida de sus necesidades.